Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 336.638
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en Cerro Navia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en Cerro Navia de los mejores profesionales para comparar.

Cómo retirar el estuco de las paredes

Existen un par de técnicas muy útiles para retirar estucado de las paredes. La primera, es un procedimiento clásico y que todos (si disponemos del tiempo y la destreza) podemos hacer. Se trata de lijar la superficie que buscamos regresar  a su origen.

Antes de iniciar el metódico proceso del lijado se deberá preparar nuestra superficie para así evitar complicaciones en el proceso. Primero debemos proteger enchufes, interruptores, ventanas. Para ello nuestro mejor aliado será la cinta protectora. Luego de proteger todo aquello que haga falta, nos enfocaremos en pulverizar en agua caliente jabón para aplicarlo en la pared con un rodillo. Este paso lo hacemos básicamente para ablandar el estuco.

Iniciamos así el paso más tedioso de esta técnica,  que no es otro más que pasar la lijadora en toda la superficie que se intenta cambiar. Una vez lijado el espacio, ahora aplicaremos una mano de acuaplast, para lijar nuevamente hasta dejar la pared lisa.

La otra técnica para alisar paredes retirando el estuco en Cerro Navia, es mediante pastas o polvos de relleno. Estos materiales es usual conseguirlos en tiendas de pintura.

Las pastas y polvos de rellenos debes aplicarlos sobre la superficie con un rodillo o con una espátula, el objetivo principal de esta técnica es rellenar la textura con la que en alguna ocasión engalanamos nuestras paredes.

Con este método nos ahorramos el molesto polvo resultado de la lijadora, por tanto alisaremos  los muros de forma más rápida y limpia. Lo único que tienen que sortear quienes elijan esta técnica es el precio de los materiales. De acuerdo con el tipo de material que seleccione el precio variará.

Aunque una técnica es más sencilla que otra, ambos métodos requieren dedicación, paciencia y profesionalismo, por lo que recomendamos encomendar esta labor a profesionales que ofrezcan garantías por la obra.

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.