¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de hacer mudanza barata en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza barata en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer mudanza barata en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer mudanza barata en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 166.075
Desde $ 45.000 Es el precio más barato de hacer mudanza barata
Hasta $ 350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza barata

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Concejos para hacer más fácil una mudanza

Concejos para hacer más fácil una mudanza

Cuando llega la hora de enfrentar una mudanza el estrés puede hacer que se tomen malas decisiones que a la larga puede influir en aumentos de los costos de una mudanza.

1.  No esperar hasta última hora embalar y realizar una mudanza. La mejor manera de realizar una mudanza barata es prever y adelantarse a los posibles problemas con tiempo, lo que dará un margen de acción para abaratar los costos.

2.  Haga con mucha anticipación, al menos un mes antes de la mudanza, un listado con todos sus enseres, bien detallado y si puede valorizado a precios de mercado. Esto le ayudará a desechar cosas que ya no usa, apartar cosas que puede regalar o para hacer una venta de garaje. Esta acción será muy entretenida y se le puede pedir ayuda  a las amistades o familiares. Con esto podrá reducir al máximo las cosas que necesitará trasladar.

3.  Con esta misma lista restante, podrá cotizar a las empresas de mudanzas (mínimo tres) y compararlas unas con otras buscando la que mejor se ajuste a su necesidad. Aquí es muy importante consultar por los servicios adicionales como son el embalado, los seguros, la estiva y desestiba, desaduanajes si viaja al extranjero. Analice cada uno de los ítems de la cotización, y saque cuentas para seleccionar a la más conveniente.

4.  Con la misma anticipación busque y junte los papeles que le serán requeridos por la ley como el salvoconducto, permiso de transporte de armas, documentos y certificados de obras de arte, certificados para sus mascotas y pasaportes si se muda al extranjero.

No existe un solo concejo específico para abaratar los costos de mudanza, ya que cada empresa tiene servicios distintos y los que le sirven a unos, no necesariamente le servirá a usted. Como concejo consulte y cotice en nuestro sitio web servicios de mudanza para Santiago.

2 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza barata en Región Metropolitana - Santiago

    Otras categorías
    Presupuestos por categoría
    Presupuestos relacionados