¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar con pistola en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar con pistola en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 208.169
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar con pistola
Hasta $ 736.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar con pistola

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como se pinta con pistola

Como se pinta con pistola

La pistola es una herramienta que se compone de un recipiente que se llena con pintura y una válvula que permite el paso de aire a presión desde un motor eléctrico por medio de una manguera conectada a ella. Este sistema permite expulsar la pintura desde el recipiente y atomizándolo por una boquilla que le permite pintar parejo y uniforme sin dejar ningún intersticio sin pintar. En Santiago puede solicitar la asistencia de un profesional para realizar el trabajo para no tener contratiempos.

La pintura con pistola deja una terminación pareja y muy uniforme con solo tres manos, ya que a diferencia del uso de la brocha esta puede quedar sobrecargada de pintura y dejar zonas con un color más intenso que en otra y se debe pasar más manos. También la brocha deja pelos entre medio de la pintura que más tarde con el efecto de sombra de la luz, se puede ver fácilmente y será muy tarde para eliminar. Con el rodillo o la brocha la pintura salpica o cae al suelo en el trayecto del tarro al muro, debiendo limpiar inmediatamente si no ha puesto protección.

La manera de pasar el flujo de pintura es de manera continua desde un extremo de la pared hasta el otro extremo y así sucesivamente hasta completar una mano, luego dejar secar para una segunda mano y ver si se necesita una tercera. Si se detiene en un lugar sin detener el flujo de pintura, esta se acumulará y podría escurrir por sobre el muro. Para que esto no ocurra, se debe retirar cualquier obstrucción que pueda existir en el trayecto de pintado a lo largo de la pared.

Una vez terminado el trabajo de pintado, se debe limpiar la pistola antes que se seque la pintura en su interior. Lo mismo se debe hacer con la válvula de aspersión.

�n a un profesional.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para pintar con pistola en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.