¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar con pistola en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar con pistola en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar con pistola
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar con pistola

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como pintar con pistola

Pintar es algo que en alguna oportunidad se tiene que hacer, ya sea por que queremos cambiar de color un lugar o sector, por que la pintura existente esta gastada y envejecida, en alguna ocasión se deberá renovar o cambiar la pintura de la casa o de alguna habitación, el auto o la bodega, en fin, y para realizarlo existen un variedad de técnicas entre ellas una de las más modernas es con pistola.

  • Lo primero que se debe hacer es mantener o limpiar nuestras herramientas de trabajo, en especial la pistola que utilicemos, ya que si por algún razón hay conductos tapados u obstruidos el pintado quedara malo, tanto para la pieza que pintemos como para nosotros mismo, ya que la pintura puede salir por cualquier lado.
  • Siempre se debe tapar o cubrir los espacios o lugares y objetos que no van a pintarse, como el proceso de pintado por pistola es pulverizado, es bastante fácil que los objetos o lugares queden manchados con pintura.
  • Después se debe ajustar la pistola de acuerdo el estilo y la forma en que se pinta, también varia de acuerdo a la superficie que pintemos, de acuerdo a como regulemos la pistola será el resultado que obtendremos.
  • Generalmente se utiliza la técnica del abanico para pintar superficies, paredes, objetos, vehículos, etc, consiste en pintar de un lado a otro como si fuera una abanico, la idea es superponer el 50 % de la ultima pasada con el 50% de la pasada siguiente para que la superficie no quede con un acabado irregular.

Este tipo de pintado con pistola tiene la ventaja de que se puede obtener un trabajo fino y elegante, ya que no queda chorreado ni con la forma de la brocha o rodillo, pero se requiere de experiencia para trabajar con este sistema, es por ello que es recomendable que lo realice un profesional ya que podrá asesorarnos en todo ,además de realizar un trabajo de primer nivel.

El valor promedio de este trabajo en Ñuñoa es de $320.000 pesos, este valor varia generalmente de acuerdo a los metros y material que se deben pintar, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para pintar con pistola en Ñuñoa

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.