Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 336.638
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Cerro Navia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en Cerro Navia de los mejores profesionales para comparar.

Recuperar muebles antiguos con una mano de pintura

Hoy más que nunca los muebles antiguos se han convertido en aporte decorativo único en todo hogar, ya que además de tener un diseño poseen una historia que jamás pasa inadvertida. Por eso, es que recuperar una cómoda de madera, darle nueva vida al respaldo de una cama antigua, retapizar sillones clásicos son una tremenda alternativa para los diferentes espacios que tiene una casa.

Y muchos de esos trabajos se pueden hacer en tu hogar con la ayuda de una lija, pintura y cariño. ¿Quieres saber cómo pintar un mueble para recuperarlo y que no termine en la basura? Sigue leyendo este artículo.

Si vives en la comuna de Cerro Navia podrás darte cuenta que existen varios locales de venta de muebles antiguos, por lo que si no tienes alguno que haya sido heredado te invitamos a recorrer un poco la ciudad hasta encontrar el que sea de tu gusto.

Lo primero será identificar el material con que fue confeccionado, ya que si es de madera y tiene varias capas de barniz o pintura, va a ser importante que remuevas la esas capaz para dejar a la vista la madera natural. Esto es fundamental, sobre todo si hablamos de maderas nobles, ya que poseen marcas, nudos y vetas que las convierten en piezas únicas. Es ideal que se destaquen estos importantes detalles, por lo que tienes que atreverte a eliminar esa pintura vieja.

El siguiente paso será remover las capas de pintura o barniz, proceso que puede realizarse a mano con una lija, con una máquina lijadora o con removedores de pintura. Un dato importante es que siempre privilegies lijas de grosor mediano y en caso de que tu mueble tenga zonas delicadas y detalles de dibujo tallado, te recomendamos utilizar un trozo de vidrio roto para retirar la pintura.

Cuando el mueble haya vuelto a su estado natural, aplica un sellante opaco y sin color para que proteja la madera. 

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.