Precio de cambiar papel mural en Ñuñoa

¿Cuánto cuesta un trabajo de cambiar papel mural en Ñuñoa?

El precio medio es de

$ 286.149
Desde $ 70.000 Es el precio más barato de cambiar papel mural
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cambiar papel mural en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de cambiar papel mural en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Recomendaciones para cambiar el papel mural en Ñuñoa

Si tus paredes tienen papel mural y cambiar papel mural Ñuñoa, primero debes removerlo por completo antes de instalar uno nuevo. Para retíralo de las paredes puedes hacer una mezcla de agua con vinagre y rociarlo por toda la superficie, deja actuar unos minutos y con ayuda de una espátula retira el papel.

Luego de este paso debes limpiar toda la zona para comenzar con la instalación del nuevo papel que va a dar vida a las paredes del lugar.

Para no gastar más dinero del necesario debes medir las paredes para comprar el papel. Siempre calcula unos metros sobrantes por si tienes accidentes o luego es necesario colocar parches.

Para una correcta instalación será necesario contar con los siguientes implementos:

  • Pegamento de papel mural
  • Cinta métrica
  • Cuchillo
  • Tijera
  • Rodillo
  • Espátula
  • Escalera

Comenzamos estirando el papel mural y luego marcamos con un lápiz la longitud necesaria. Posteriormente cortamos siguiendo las guías que marcamos con el lápiz.

La forma más fácil de pegar el papel mural es utilizando el rodillo empapado en pegamento y deslizándolo varias veces sobre el papel ya en la pared. Sin embargo es conveniente que se lean las instrucciones, posiblemente el papel pueda ser autoadhesivo o tenga otro método de colocación.

Cuando se pegue el papel hay que utilizar la espátula para evitar que queden burbujas que puedan dañar el trabajo.

Para concluir utilizaremos una esponja húmeda y quitamos los excedentes de pegamento. Dejamos secar por varias horas y ya las paredes están como nuevas.

Una ventaja importante de este tipo de complementos es la larga durabilidad que te ofrecen, ya que los modelos actuales han sido creados con una combinación de materiales que incluyen plásticos. De esta manera se mantendrán en perfecto estado y por mucho más tiempo. Por lo mismo es que son más fáciles de limpiar. En estos casos, solo necesitarás un paño húmedo para retirar el polvo y devolverle la vida y el color a tu revestimiento.

También podrás encontrar papeles murales de formato pequeño que sirven como un complemento al color de tu pintura y que además te orecen un sistema de fácil remoción. De esta manera, podrás estar renovando el diseño de tus muros constantemente y sin dificultad. 

260 personas ya han solicitado presupuesto para cambiar papel mural en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.