Solicitud online realizada en 8320000 Santiago (Región Metropolitana - Santiago) en Ascensores

Términos de referencias mantención preventiva ascensor Necesitamos tu cotización para otorgar el servicio de mantención preventiva de ascensor fosis region metropolitana, durante los meses de noviembre, diciembre de 2018 y enero 2019. Características: ascensor electromecánico, para 630 kilos, 5 paradas, 0. 60 m/seg, frecuencia variable, freno electromagnético, botonera antivandálica, siete botones, sistema pesa carga, puertas de dos hojas automáticas, 1. 10 m. De frente x 1. 40 m de fondo x 2. 20 de alto interior, celda fotoeléctrica, enclavamiento mecánico y eléctrico, dispositivo de transporte manual de emergencia, interruptores de sobre recorrido, paracaídas de acción instantánea, dispositivo que permite abrir desde exterior las puertas de piso en caso de emergencia; dispositivo alarma de sobrecarga. El servicio por contratar consistirá en una revisión periódica mensual de un ascensor marca hidalgo, pendiente a la mantención del mismo y a asegurar su regular funcionamiento. La pauta de mantención a realizar por el oferente debe ajustarse al programa de mantenimiento establecido por el fabricante del ascensor, y de acuerdo con la ley N°20. 296, sin embargo, se requiere como mínimo la ejecución de los siguientes trabajos. A) mantención mecánica preventiva • verificación de niveles de aceite • lubricación • limpieza general • mantención general • cambio de aceite al reductor, o cuando éste lo requiera, de acuerdo con su uso • lavado y engrase de las vías de desplazamiento de cabina en caso de ser necesario; • verificación de las balatas del sistema de frenos electromagnéticos • lavado y engrase de sus cables de suspensión • aceitado de los ejes de las ruedas de cabina • limpieza, presentación y mantención de pintura y cubiertas de las caminas • cualquier otra mantención mecánica necesaria para el óptimo funcionamiento B) mantención eléctrica para revisión • verificación de las botoneras de los pisos • verificación de los límites máximos • certificación de los interruptores de seguridad de puertas • verificación de las líneas de fuerza y alumbrado • verificación del trabajo de la bobina electromagnética • ajuste del ascensor y su entrega conforme • cualquier otra mantención eléctrica necesaria para el óptimo funcionamiento Servicio de emergencia. La atención del servicio de emergencias será durante las 24 horas del día, 7 días de la semana y los 61 días restantes del año y el oferente deberá acudir en un plazo no mayor a 4 horas a las dependencias de este fosis regional ante eventuales llamadas de emergencia. Estas llamadas quedarán en constancia mediante correo electrónico al encargado por parte del oferente de este contrato. La empresa deberá entregar un informe mensual que especifique los trabajos realizados en el periodo de facturación, adjuntando siempre el informe de protocolo de mantención exigido por las marcas. De los postulantes Las empresas interesadas en participar en esta cotización deben cumplir los siguientes requisitos: • tener vigente registro nacional de instaladores, mantenedores y certificadores de ascensores, de acuerdo a lo que establece la ley 20. 296 • inscripción vigente chileproveedores Si el oferente no cumple con alguno de los requisitos anteriores, de inmediato será desestimada su oferta. Presentación de las ofertas. Los oferentes deben enviar sus ofertas al correo de lzuñ, de acuerdo al siguiente detalle: • plan de trabajo que contemple los servicios requeridos, estableciendo claramente detalle de estos; • tiempo de demora en la ejecución de los trabajos de mantención preventiva; • puede solicitar visita técnica para revisión del ascensor previa cita con don luis zúñiga para agendar; • detalle de los técnicos que asistirán a efectuar la mantención; • costo de los servicios efectuados • las ofertas deben ingresar hasta las 14:00 hrs. Del día 13/11/2018, adjuntando detalles de la oferta y todos los antecedentes que se requieran; las ofertas que no lleguen en el horario fijado y en el día, serán desestimadas de inmediato no pasando a la etapa de evaluación. Evaluación del servicio Las ofertas se evaluarán de acuerdo con el siguiente detalle: Criterios evaluacion porcentaje % Costo de oferta 30% Propuesta tecnica 60% Cumple requisitos 10% 100%.

Trabajo a realizar
Mantención Ascensor
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
¿Nª de paradas?
Entre 5 y 7 Pisos
¿De qué marca?
Otra marca

Solicitudes similares a mantención noviembre, diciembre, enero 2019 en Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.