No es la primera ocasión que conversamos sobre puertas correderas de estilo rústico. Lo cierto es que, tanto a ustedes como a nosotros, estas ideas nos vuelven locos. Por este motivo, decidimos buscar un poco más y acercarles un completo tutorial pa…

Las alfombras son un artículo decorativo que no debería faltar en ningún hogar. Porque son útiles, hacen que un ambiente sea más acogedor y decoran harto. Además, todo el mundo puede encontrar una alfombra a su gusto, pues el tamaño, formato y

Cuando decidimos remodelar nuestra cocina, sin duda debemos plantearnos varias cuestiones como el espacio, la utilidad, la iluminación y la decoración. Hoy en día, los hábitos de los ciudadanos han cambiado harto y la cocina no solo es ese lugar…

Como siempre en esta vida, cuando tenemos pocos recursos, la creatividad y nuestra iniciativa toman las riendas para sacar lo mejor de nosotros mismos y aplicarlo a nuestros hogares. Estas diez piezas que te mostraremos, pertenecen a casas y

En una remodelación, cuanto más simple sea el cambio, mejor. A veces, merece la pena emplear el tiempo necesario en el diseño, para llegar a la perfección. Perfección como la de este departamento, obra del estudio de arquitectura húngaro Batlab

Sí, lo sabemos, Marie Kondo está triunfando en los últimos años. No obstante, hay muchas personas que se resisten a utilizar las técnicas de esta gurú del orden, y lo cierto es que motivos no les falta. No todo es Marie Kondo en el interior de…

Incluir una planta en tu hogar es un valor extra para tu decoración y un detalle imprescindible para cualquier hogar. No siempre podemos tener el tipo de vegetación que nos gusta, pues en muchas ocasiones cuando ocurre esto, las plantas suelen morir…

El principio de Pareto, también llamado 'la regla del 80-20' o 'distribución de A-B-C', quizá sea desconocido para vos . Pero si te digo que en realidad su objetivo es separar lo importante de lo más superfluo, seguro que ya piensas que lo…

Los hijos crecen, sus gustos cambian y su personalidad se va formando. Por ello, cuando dejan de ser niños y se convierten en adolescentes debemos transformar su pieza infantil en un dormitorio juvenil. Cambiar la cama por otra que cumpla con la…

Aún queda harto para verano y, por tanto, mucho tiempo para bañarse. Quizá no el suficiente para construir una costosa piscina de obra, pero debes saber que existen alternativas rápidas y económicas que serán de mucha utilidad. Acá te presentamos un…