Siempre decimos que uno de los factores más importantes para tener una casa perfecta es la distribución de los diferentes espacios y la decoración, elegida con el fin de crear ambientes que luzcan mejor. ¿Cómo? Solo necesitamos analizar su

Estos últimos días del verano queremos desplazarnos al Mediterráneo, concretamente a las costas españolas, para mostraros un hermoso loft de 73m², donde el estudio 'Ambau' fusionó con ingenio el presente y el pasado. Tan sólo fueron

Aunque parezca mentira, las cocinas mini pueden ser tan prácticas y "bacanes" como una de grandes dimensiones. No cabe duda de que debemos ser más objetivos y planificar el espacio con mayor sentido común. Elegir muebles ligeros, pisos blancos

La necesidad de ganar espacio en la vivienda, las dificultades para disfrutar de nuestros exteriores por el clima, la mala orientación... Muchas son las cuestiones que pueden llevar a plantearnos cerrar una terraza o balcón. Es una de las…

Muchas son las razones por las que la madera es uno de nuestros materiales favoritos cuando decoramos un hogar. La calidez es una de ellas, junto con la versatilidad. La utilización de lamas de madera maciza, ofrece la posibilidad de adaptarse a

Cuando escuchamos la palabra 'remodelación' a muchos se nos ponen los pelos de punta. Hay que reconocer que en general es una actividad con mala reputación, un poco traumática y que a menudo relacionamos con molestias. Igual, esto no tiene por…

Organizar el clóset puede ser algo caótico. Ojalá nuestra ropa se viera tan ordenada como en las fotografías de las revistas de decoración. Sí, esas donde aparecen grandes vestidores o clóset empotrados hermosos. Lo cierto es que, aunque no…

Ahora que ya estamos un poco más adaptados a la rutina, es tiempo de remodelar nuestro hogar. Hoy es el turno de los baños, los grandes olvidados. Presta atención a estos sencillos consejos para renovar su estilo y diseñar un baño "a la…

A veces nos enfrentamos a difíciles decisiones en cuanto a decoración que, en un principio, nos pueden parecer acertadas, pero cuando las observamos hechas realidad... ¡son un desastre! Papeles murales que saturan las estancias, combinación…

Los cambios, aunque a veces den miedo, siempre son buenos. Muchas veces pretendemos dar un nuevo 'look' a nuestro hogar, pero no sabemos cómo arrancar ni qué hacer. Y sobre todo, no queremos acometer una remodelación profunda y demasiado costosa…