¿Eres poderoso? ¿prefieres controlar las situaciones o quedar en un segundo plano? ¿Eres honesto, fiel, perseverante o eres pasional y te gusta afrontar nuevos retos con frecuencia? Así son los 12 signos del zodíaco: cada uno con su personalidad…

Que la ropa del clóset esté bien perfumada no es tan complicado si tenemos en cuenta ciertas cuestiones. Por ejemplo, apostar por armarios con puertas que se abran por completo para facilitar la ventilación; baldas en lugar de cajones; materiales…

Cuando consideramos remodelar la cocina, a veces nos gustaría armarla por completo planteando un nuevo concepto al que ya teníamos. Si existe la chance de acometer una renovación de importancia, ¡adelante! También puedes optar por mejorar ciertos

En invierno pasamos más tiempo en casa. El hecho de tener menos horas de luz y sufrir el frío, nos lleva a sustituir actividades que hacíamos al aire libre por otras en interiores. En mayor o menor medida, todos nos volvemos un poco "osos",

Muchas veces los baños son lugares pequeños, poco luminosos y con poco glamour. Sin embargo, hay ciertos recursos para hacer que luzcan mucho más estilosos. Desde jugar con la iluminación hasta añadir materiales nuevos como el papel mural o los…

Si eres un amante de la elegancia o la sofisticación, seguro que está entre tus sueños diseñar algún día un dormitorio clásico hermoso. Este estilo tiene una elegancia atemporal, desvinculada de las tendencias que año tras año triunfan en el…

Sin ánimo de ofender a todos los enamorados del dispositivo Apple, comprar un iPhone último modelo puede ser un gasto considerable. Es más, si pensamos con calma a qué destinar esa plata, podemos encontrar varias mini remodelaciones para nuestro…

En hartas ocasiones tememos iniciar una remodelación por motivos como la demora en terminarla, las molestias que provoca, el excesivo presupuesto que requiere o el miedo a un resultado insatisfactorio. Las siguientes 6 remodelaciones demuestran que

Seguramente fue culpa de la crisis, del crecimiento evidente de las grandes tiendas del hogar que todos conocemos o una combinación de ambas. Lo cierto es que en los últimos años se habla harto de la decoración low cost como fenómeno imparable que…

Las grietas y fisuras en muros y cielos son algunos de los problemas que más dolores de cabeza provocan en una vivienda. La mayoría de ocasiones, estas grietas surgen en edificios antiguos. Sin embargo, también es posible que aparezcan en las…