Una cocina remodelada, a tu gusto, donde encuentres siempre lo que buscas, donde puedas cocinar con libertad, donde compartir una buena conversación con otros comensales... te puede cambiar la vida. Por eso, porque la cocina se convirtió en un

Las cocinas abiertas se imponen en el mundo del interiorismo. Motivos no faltan: son una excelente solución para los departamentos más pequeños. Igual, no todas las cocinas abiertas son semejantes. Las que cuentan con dos "frentes", por ejemplo…

Existen incontables tipos de pintura, pero no todas sirven para un propósito similar. Su composición química determina las propiedades del producto final, así como para qué tipo de superficie está indicada cada una. Algunas son al agua, otras…

¿Tu cocina es pequeña y no sabes cómo ganar más metros? Cuando no hay modo de aumentar el espacio, debemos buscar ciertos trucos para que, al menos visualmente, nuestra cocina luzca más grande. En el siguiente post te planteamos algunas…

Las ventanas son una parte vital en nuestro hogar. De ellas dependerá que estemos más o menos aislados, algo que influye directamente en la factura eléctrica y otros suministros. No obstante, no todas las ventanas son similares, y para ser…

Los más hipster lo llaman nesting, otros ahorro y vida doméstica. Muchos chilenos cambiamos los bares y terrazas por los "carretes", asados o reuniones en casa a final de mes. Sea cual sea el motivo, esta “nueva” tendencia de quedarse en

El buen clima todavía no se marchó, así que si tienes la suerte de contar con una terraza o un balcón en tu vivienda podrás seguir disfrutándolo mucho más tiempo. Lo mejor es cerrarlo, aunque seguramente no conoces qué método te conviene…

La cama ocupa gran parte del espacio disponible en una pieza y en ciertos casos, prácticamente la totalidad. Además, los departamentos que se construyeron en los últimos años son cada vez más pequeños. Por un lado, porque se pretendieron…

La resina epoxi, también conocida como porcelanto líquido, es una tendencia actual, por lo que son hartas las personas que optan por este material para revestir los pisos de su casa. A raíz de su popularidad, hay quien confunde un revestimiento

Los baños siempre delatan la edad de una casa, es una realidad. Por ello, es normal que planteemos remodelar o renovar parte de ellos o simplemente queramos hacer un cambio de 'look'. Es importante, llegado el momento, saber exactamente qué