Casi siempre que encontramos un pilar en mitad de una estancia pensamos en hacerlo desaparecer. Sin embargo, en muchas ocasiones pueden acabar convirtiéndose en el elemento diferencial, aunque es necesario conocer los mejores métodos para …

Algo que normalmente apreciamos en una casa es, sin lugar a dudas, la luz. Un bien muy apreciado por todos, pues llega a influir incluso en nuestro estado de ánimo. Sin embargo, en muchas ocasiones no contamos con la suficiente iluminación…

La madera es un material resistente y cálido, por lo que siempre será un acierto integrarlo en un nuestro departamento. Acá explicamos los mejores métodos para que la madera sea parte de nuestra cocina, estando presente en elementos como

¿A quién no le gusta pasar el tiempo libre en una linda terraza? El solo hecho de tenerla ya es un lujo, aunque cuente con escasos metros cuadrados. Por ello, merece la pena acondicionarla para disfrutar al máximo. Si consideras que el…

Queremos compartir contigo un refugio de ensueño con carácter vitalista. Situémonos, Skye, donde se ubica esta vivienda, es una isla escocesa, en pleno entorno rural, con el mar muy próximo y unas espectaculares puestas de sol. El estudio

Cuando te decides a remodelar el baño, la cantidad de materiales, acabados, colores y estilos disponibles puede que dificulten la decisión, pero... ¿y si hubiese un elemento capaz de aportar toda la personalidad que deseas para tu baño? 

Si dispones de un espacio exterior (terraza o jardín) y deseas aprovecharlo al máximo debes considerar qué tipo de piso y revestimiento será mejor para instalar. El mercado ofrece numerosas opciones para el exterior, aunque el deck es una…

Habitissimo ha escrito una nueva idea Pierde el miedo al papel pintado

Durante años, el papel pintado fue uno de los protagonistas indiscutibles de los hogares, pero, poco a poco, fue perdiendo su presencia hasta hoy, que, sorprendentemente, se ha convertido de nuevo en una herramienta clave para el mundo de la

No es broma, hacer determinadas mejoras en una vivienda puede revalorizar su precio más de un 25%. Es decir, que remodelar tu casa no solo conlleva beneficios a corto plazo, sino una inversión ante una futura venta. Por otro lado, podemos…

La madera es un material aislante, dúctil, resistente y, por supuesto, renovable. Existen hartos tipos y en el mercado podemos encontrar madera en su estado natural, a modo de tableros de fibra (MDF), aglomerados, OSB (virutas orientadas) y…

¡Descarga la app y pide presupuestos gratis!