10 cubiertas para 10 cocinas distintas

Igual te parece exagerado, pero la verdad es que encontrarás tantos tipos de cubiertas como de cocinas. Si estás considerando renovar la tuya, o buscas un cambio de imagen sin grandes obras, seguramente estarás cansado de pensar qué cubierta elegir

Descubre las 10 reglas de oro en decoración

La decoración no tiene límite, es tan amplia e internacional como vos quieras que sea. El uso práctico que le concedemos a los elementos del hogar puede variar en función de la sociedad en la que vivamos, así como nuestros cánones de belleza. En…

7 ocasiones que nos enamoramos de la madera envejecida

Hay detalles que marcan la diferencia en un hogar. Un mueble bello, una cómoda original, una butaca con personalidad... y también un piso de madera envejecida. Este material crea ambientes muy románticos, con harta calidez y "olor" a hogar. Lo…

9 ideas brillantes para introducir el policarbonato en casa

Si sigues cuestionándote por qué el policarbonato puede ser una excelente alternativa al vidrio, recuerda algunas de las desventajas de éste, como su alto precio, elevado peso y poca resistencia al impacto. Para todas estas variables, el…

¿Quieres tener una terraza Hygge?

El Hygge es una tendencia cada vez más en auge. Este término, sin traducción al español, algunos lo interpretan como una actitud, un estilo de vida, una forma más sencilla de disfrutar de estar en casa. En definitiva, ser más feliz. Como sabemos que…

Un departamento de 35 m2 donde reinan los tonos claros

Hoy queremos conversar sobre una vivienda pequeña, de no más de 35 m2, donde reina el blanco. Aunque cuenta con poco espacio, dispone de un hall de entrada desde el que podemos acceder al living-comedor, a la cocina y al baño; un living conectado al…

Por qué los revestimientos cerámicos son los mejores para tu baño

La cerámica se utilizó para crear objetos decorativos, revestir pisos y muros desde tiempos inmemoriales. Este material se crea a partir de materias primas naturales (básicamente arcilla, agua y cocción) y su técnica de fabricación fue…

Un ático repleto de luz que antes era anticuado y oscuro

Nos desplazamos hasta el hermoso barrio de Poble Sec en Barcelona, fusión de buenas vibras, optimismo y tradición; un lugar en constante evolución, donde encontramos un ático que desponjándose de envoltorios, consigue construir espacios relajados,

7 errores decorativos de quienes no tienen estilo

¿Quieres evitar cometer errores en la decoración de tu casa o departamento? ¿No sabes cómo enfrentarte a los cambios sin equivocarte? Quizá, cuando realizas una remodelación o decoras tu hogar, el resultado es un ambiente recargado, "fome" o…

Cómo pintar tejidos con Chalk Paint

Hace unos días conversábamos sobre las maravillas de la Chalk Paint, una pintura aún desconocida para muchos aficionados al bricolaje y las manualidades DIY que no decepciona a nadie que la prueba. Además de todas las ventajas que ya contamos, como…