En pleno centro de la ciudad, entre semáforos, comida rápida y taco, descansa discretamente esta vivienda-santuario. Un volumen sorprendente de atmósfera relajada y acabados amables, atrevido pero humilde, innovador pero sensible. Un antiguo taller…

Como siempre en esta vida, cuando tenemos pocos recursos, la creatividad y nuestra iniciativa toman las riendas para sacar lo mejor de nosotros mismos y aplicarlo a nuestros hogares. Estas diez piezas que te mostraremos, pertenecen a casas y

Las grietas y fisuras en muros y cielos son algunos de los problemas que más dolores de cabeza provocan en una vivienda. La mayoría de ocasiones, estas grietas surgen en edificios antiguos. Sin embargo, también es posible que aparezcan en las…

No es la primera ocasión que conversamos sobre puertas correderas de estilo rústico. Lo cierto es que, tanto a ustedes como a nosotros, estas ideas nos vuelven locos. Por este motivo, decidimos buscar un poco más y acercarles un completo tutorial pa…

Construir cabañas de madera es una tradición que no se abandona. Casas confortables y acogedoras son el resultado al trabajar con la madera como materia prima principal. Pero hoy le ha llegado competencia, competencia que ha llegado para quedarse y…

Queremos compartir contigo un refugio de ensueño con carácter vitalista. Situémonos, Skye, donde se ubica esta vivienda, es una isla escocesa, en pleno entorno rural, con el mar muy próximo y unas espectaculares puestas de sol. El estudio británico

Faltan exactamente 7 días para las elecciones presidenciales y es por ello, que en Habitissimo quisimos abordar este acontecimiento a nuestra manera. No, no vamos a hablar de política - ¡tranquilos! - tenemos muy claro a que nos dedicamos y que nos…

Llega el buen tiempo, y seguro que estás pensando ya en disfrutar de tu patio. Ahora bien, el largo invierno puede haber dejado mella en tus exteriores, o quizá simplemente quieras reformarlo para estrenar la primavera con el mejor de los patios…

El microcemento es un material aparentemente "fome", triste y frío… No te creas nada de todo esto; el microcemento es de los materiales más versátiles que encontraremos actualmente en el mercado. Sirve para construir una cubierta de cocina o para 

Amamos adentrarnos en el hogar de bloggers e instagramers que son fuente de inspiración en la "blogosfera". Por ello, acá te invitamos a acompañarnos en este tour por la colorida, ecléctica y acogedora casa de Chloe Brookman. Chloe, junto a su…