Cada vez hay más chilenos preocupados por la eficiencia energética de sus hogares y dispuestos a tomar medidas para mejorarla. No es para menos, las facturas son cada vez más costosas (sobre todo en invierno) y se hace más difícil mantener la casa a

Siempre decimos que uno de los factores más importantes para tener una casa perfecta es la distribución de los diferentes espacios y la decoración, elegida con el fin de crear ambientes que luzcan mejor. ¿Cómo? Solo necesitamos analizar su diseño y,

En esta época en la que el ahorro energético supone un beneficio sustancial tanto para el entorno como para tu bolsillo; bajo la amenaza de cambios climáticos y calentamiento global, algunos visionarios se lanzan, por fin, a las construcciones…

A todos nos gustan los muros de piedra, de ladrillo visto o las cálidas paredes revestidas con madera. Sin embargo, pensar en una remodelación no conlleva el mismo placer ¿cierto? Afortunadamente, los avances de la impresión digital juegan a nuestro

Los respaldos de cama con velador integrado son una opción cada vez más extendida y preferida por muchos. Son prácticos, aportan modernidad al dormitorio y, sobre todo, ocupan poco espacio. Los podremos encontrar en madera, volcanita, de obra o…

Cuando estamos a punto de entrar en el invierno, nuestro cuerpo pide medias gruesas, abrigos, colchas y cubrecamas. Para nuestra hogar, la mejor opción es apostar por la madera y su calidez. Podemos asegurar que este material crea esa sensación de…

¿Quieres instalar una chimenea a leña en tu casa y buscas información de cuáles son las más adecuadas dependiendo de cómo es tu living, qué inconvenientes presentan, qué tipos de chimeneas existen y cuál es su mantención? A continuación te…

¿Quieres tener tu casa remodelada "llave en mano" después de solo 5 días? Ahora es posible. Quizá el título es un poco engañoso, pues se demoran más en construir. Sin embargo, cuando salen del proceso de construcción, su montaje y ensamblaje se…

Algo que normalmente apreciamos en una casa es, sin lugar a dudas, la luz. Un bien muy apreciado por todos, pues llega a influir incluso en nuestro estado de ánimo. Sin embargo, en muchas ocasiones no contamos con la suficiente iluminación natural…

No hace mucho conversamos sobre el hygge o secreto de la felicidad danesa. Muchos son los seguidores de este estilo de vida que intenta hacer una renovación de nuestras necesidades basándose en el poder de las "pequeñas cosas". Pues bien, recién…