¿Te imaginas una casa construida a medida, que pudiera acompañarte a cualquier lugar y que, además, fuera completamente respetuosa con el medio ambiente? Esto ya es una realidad gracias al estudio Noem (España) y su proyecto Suite GOCon una

¿Estás pensando en reformar tu casa y consideras la posibilidad de sustituir las tradicionales puertas abatibles por unas corredizas? Las puertas de este estilo de abertura son la mejor solución para aprovechar el espacio, pues te permiten sacar…

Los edificios con una estructura de acero, también conocidos como Metalcóm están muy de moda en países como Brasil, Estados Unidos y también Chile. Se trata de un sistema de construcción que permite agilizar el tiempo de obra, ofrece una gran…

Las piscinas elevadas son cada vez son más frecuentes, fabricadas además en una amplia variedad de materiales. Si estás pensando en construir una piscina elevada en tu terraza, jardín o patio, quizá te interese saber qué opciones tienes y que…

Los días de verano están acá, y con ellos, también el sol. Afortunadamente, existen hartas alternativas que ayudarán a protegernos, tanto dentro como fuera de casa. Desde estores, cortinas, blackout o toldos. Gracias a estas soluciones…

¿Cansado de tu dormitorio pero no sabes qué hacer con él? Siendo uno de los lugares donde más tiempo pasamos, deberíamos cuidarlo más de lo que a veces hacemos. Cierto que gran parte de ese tiempo estamos durmiendo pero … ¿no es importante

Arquitectos: Moreno Wellmann Arquitectos Ubicación: Loteo San Damián, Camino a las Rastras km 5, Talca, Región del Maule, Chile Arquitectos A Cargo: Carlos Moreno Letelier - Ángela Wellmann Infante Clientes: Guillermo Palma y Claudia Wood…

Es normal que, con el paso del tiempo, tengamos alguna pared que queramos renovar, azulejos que resultan anticuados o simplemente deseamos modernizar el estilo de nuestra casa o departamento. Hay hartas alternativas para revestir las pareces sin…

La tendencia de crear espacios diáfanos, abiertos, amplios y con menos puertas o paredes divisorias, va ganando seguidores. Se trata de una corriente interiorista que otorga mayor importancia a la luz natural y a la conexión entre los

Esta casa habitacional cuenta con dos pisos. El primer piso se construyó en albañilería reforzada, con losa de hormigón armado mientras que el segundo piso se levanta con eraclit estucado. 

Cuenta con living-comedor de doble altura, un baño para…

¡Descarga la app y pide presupuestos gratis!