En Habitissimo garantizamos que los datos de contacto de cada solicitud son correctos y pertenecen a una persona que busca información por teléfono o por email para un determinado trabajo.

En caso de que algún contacto no sea válido, podrá hacer un reclamo para solicitar la devolución del importe a su cuenta de Habitissimo.

¿En qué casos puedes presentar un reclamo?

  • Dispones de un plazo de 10 días (desde que compras los datos de contacto) para poner un reclamo.
  • Para poder presentar reclamos, es obligatorio tener activado el sello de Empresa Verificada; por eso, antes de reclamar un contacto, deberás asegurarte de que tu ficha tiene el sello activado.
  • No es posible poner un reclamo si ya has pasado presupuesto o si el aviso de trabajo es gratuito.

Puedes reclamar en los siguientes casos:

  • Teléfono y email incorrectos
  • Es un contacto comercial o de un competidor
  • Error grave de categoría o provincia.

Pasos a seguir para presentar un reclamo:

  • Acceda a "Tu Perfil" > "Tus contactos".
  • Pincha en el título de la solicitud.
  • A la derecha, debajo de los datos de contacto (correo electrónico), verás el link "presentar un reclamo":
    Habitissimo Reclamo

Antes de reclamar si no has podido contactar con el cliente, deja pasar unos días para darle tiempo a que te responda.

Contacta siempre por teléfono y por correo, e indica con claridad que has visto su solicitud de presupuesto en Habitissimo. No olvides mencionar el nombre de tu empresa y facilitar tus datos de contacto en cada llamada y/o mensaje.

Una vez recibido tu aviso, contactaremos de nuevo con el particular para verificar el motivo del reclamo y recibirás nuestra respuesta tan rápido como sea posible. En caso de que el particular nos confirme que los datos son correctos, o bien, informe que sigue interesado en recibir presupuesto, te lo notificaremos por correo para que te pongas en contacto cuanto antes.

Si confirmamos que los datos de contacto no son válidos, te reembolsaremos el importe de la solicitud al saldo de tu cuenta en Habitissimo (en Tu Perfil / Tus Transacciones) que podrás usar para comprar una nueva solicitud.