¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 7.545.121
Desde $ 8.000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 23.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

307.861 personas como tú ya han solicitado presupuesto para construcción

Instalación casa
Publicado el 25/09/2017 San Joaquín (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto instalación casa

Necesito renovar la instalación eléctrica de 70 mts cuadrados de una casa más hacer una instalación elécrica nueva en una ampliación de 20 mts cuadrados de la misma casa, ubicada en san joaquín, paradero 2 de vicuña mackenna, Estación metro rodrigo de araya, línea 5. Tiene que ser elecricista certificado.

Tipos de edificaciones para maestros en construcción

Patio y jardín

Es algo a lo que no debemos dejar de prestar atención. Que la construcción del patio de nuestra casa sea acorde a lo que es nuestra casa por dentro resulta muy importante. Ya sea juvenil o más bien un estilo de antigüedad, tiene que estar relacionado, por lo que los encargados deben ser maestros en construcción capacitados para hacerlo.

Cuidado con las escaleras

La construcción de una escalera firme y que de seguridad no es un juego, Por lo mismo, es que se debe buscar a las mejores empresas de construcción con maestros de construcción que realicen esta labor. La escalera es un lugar fundamental dentro de una vivienda, puesto que une dos ambientes y debe ser seguro para evitar accidentes.

Un baño espacioso

El baño es uno de los lugares de la casa que siempre vamos a estar visitando, por lo que se recomienda que sea espacioso y cómodo. El baño es el tipo de construcción que un maestro especialista en la materia podría realizar sin ningún tipo de inconveniente, entregando un presupuesto de construcción previo a empezar con la obra.

Información útil
  • Sabías tu que la construcción de una piscina en tu casa es una inversión no sólo económica. sino también a tu calidad de vida. Es un lugar de entretenimiento y de unión familiar, en la que pueden compartir tanto adultos como niños.

  • 1 mes apróximadamente
  • Dificultad: Media

Tipos de reformas para maestros de construcción

Remodelación de casas

Una de las opciones mayormente utilizada por las familias, es la de remodelar o reformar la vivienda. Esto, con la intención de generar una nueva impresión a las personas que la visiten o bien para sentirse más plenos y cómodos en su lugar de descanso. Esta labor es realizada generalmente por maestros de construcción en definición.

Ampliación de casas

Las familias crecen y una de las decisiones más comunes que toman, es la de agrandar su vivienda y espacios comunes para vivir con mayor comodidad. Para eso, empresas de construcción con maestros de construcción calificados, ofrecen servicios de ampliaciones de casas con las características específicas que le puedan exigir.

Reformar la cocina

Los cambios de la cocina es uno de los elementos básicos en una vivienda. Todos en algún momento han querido hacer un cambio al respecto, ya sea por porte o distribución, pero lo que es seguro es que existen maestros de construcción capaces de dejar la cocina tal cual la deseas. Se recomienda guiarse por una guía de precios de reformas de cocinas y optar por el sentido práctico, buscando lo sencillo, cómodo y estético.

¿Qué trabajos puede ejecutar un maestro de la construcción?

Normativa para construir una casa

Se suele creer que construir una casa es tarea sencilla, pero es más complejo que eso. No sólo por la dificultad del trabajo, sino también por los documentos que debemos tener para comenzar a construir. Empresas de construcción son capaces de adquirir esos papeles con mayor facilidad. La licencia de obras es fundamental para que nos autoricen a realizar nuestra edificación y puede ser tanto de obra mayor como de obra menor, dependiendo de lo que se está edificando.