¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción?

El precio medio es de

$ 1.941.827
Desde $ 180.000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 7.990.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Sabías tu que la construcción de una piscina en tu casa es una inversión no sólo económica. sino también a tu calidad de vida. Es un lugar de entretenimiento y de unión familiar, en la que pueden compartir tanto adultos como niños.

  • 1 mes apróximadamente
  • Dificultad: Media

Tipos de reformas para maestros de construcción

Remodelación de casas

Remodelación de casas

Una de las opciones mayormente utilizada por las familias, es la de remodelar o reformar la vivienda. Esto, con la intención de generar una nueva impresión a las personas que la visiten o bien para sentirse más plenos y cómodos en su lugar de descanso. Esta labor es realizada generalmente por maestros de construcción en definición.

Ampliación de casas

Ampliación de casas

Las familias crecen y una de las decisiones más comunes que toman, es la de agrandar su vivienda y espacios comunes para vivir con mayor comodidad. Para eso, empresas de construcción con maestros de construcción calificados, ofrecen servicios de ampliaciones de casas con las características específicas que le puedan exigir.

Reformar la cocina

Reformar la cocina

Los cambios de la cocina es uno de los elementos básicos en una vivienda. Todos en algún momento han querido hacer un cambio al respecto, ya sea por porte o distribución, pero lo que es seguro es que existen maestros de construcción capaces de dejar la cocina tal cual la deseas. Se recomienda guiarse por una guía de precios de reformas de cocinas y optar por el sentido práctico, buscando lo sencillo, cómodo y estético.

¿Qué trabajos puede ejecutar un maestro de la construcción?

Valora esta guía

Nota media: 3.9 estrellas

33 votos realizados

601.976 personas ya han solicitado presupuesto para construcción

Precios por categoría
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.