Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Desde que Don Roberto Castillo , se a comunicado conmigo. Todo muy bien explicado , su asesoramiento,referente a lo que se puede ampliar , los... (ver más)
Carmen Cortés

1 hora atrás
para Hcrconstrucciones

Veamos k tal responde la empresa. (ver más)
Jorge Valderrama

8 horas atrás
para Moon Design

Cumplen con todo lo que ofrecen, horarios buenos, puntuales. Confiables. (ver más)
Jaime Campusano

8 horas atrás
para Mejor Ambiente

Muy buen servicio y disposición. Trabajaron muy bién y rápido. El trabajo fue excelente. Lo recomiendo 100%. (ver más)
Rodrigo

11 horas atrás
para Intalaciones Electricas

Fueron, hicieron presupuesto, fueron super flexibles y el trabajo estuvo muy bien ejecutado. Lo recomiendo 100%. (ver más)
Rodrigo

12 horas atrás
para Construcciones Laco

Nada que decir simplemente excelente....muy buena atencion, muy amable don oscar un 7 muy preocupado de todo.. muy rapido en contactarce con lo que... (ver más)
Maria Jose

12 horas atrás
para Isadm Servicios

Estamos en proceso de construcción de piscina, hasta ahora hemos tenido una excelente experiencia con piscinas cyan, quienes cuentan con amplia... (ver más)
Jannette Chamorro

16 horas atrás
para Piscinas Cyan

Muy buen profesional don Ramón Lagos, desde un comienzo me dio una excelente atención en el trabajo de construcción de casa de dos pisos que solicite... (ver más)
Fernanda Echenique

18 horas atrás
para CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DELUXE

Muy buena coordinación, servicio, son muy amables y respetuoso. Muy recomendable, yo lo volvería a llamar sin problema. (ver más)
Pablo

23 horas atrás
para Translege

Me han contactado pero aun no he podido hablar con ellos. (ver más)
Mauricio Tapia

23 horas atrás
para Op Constructora Obras Civiles y Menores & Gestion Inmobiliaria Limit

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Pincha aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.