Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Todo muy bien. Realizo el trabajo profesionalmente. (ver más)
Carlos Reichhardt

11 minutos atrás
para Proyectos Electricos Reparaciones Y Mantencion Industrial Y Domiciliaria

Excelente disposición, super claro en la materia. Si bien no llegamos a acuerdo fue por temas ajenos. (ver más)
José Aravena

1 hora atrás
para Arquidraw

No tengo mayor información, me contactaron y me entregaron un presupuesto más alto que el escogido. (ver más)
Verónica Clarke

2 horas atrás
para Inecool Ingeneria En Refrigeracion

Excelente servicio! Muchas gracias!!!! (ver más)
Ximena Salazar

3 horas atrás
para Eslimpio Expertos En Limpieza

Buena atención y nos quedamos en contactarnos después de la cuarentena. (ver más)
David

5 horas atrás
para Maxva Servicios Industriales

Buen trabajo, pero no se respetó la hora de llegada (3 horas después ). (ver más)
Fernando

para Aluminios LYD spa

Todo impecable, rápida respuesta y muy seria atención. (ver más)
Andrés Hurtado

para Organiza Limpieza Integral

Rápidos, eficaces y muy buena dispocision de los técnicos que visitan el terreno. (ver más)
Cecilia

6 horas atrás
para Emex Control De Plagas Ltda.

El servicio resulto muy eficiente. La comunicación con maría fernanda gonzález quien estuvo a cargo del proyecto resulto muy fluida, las personas... (ver más)
Iris Delgado

para Asesorias Pai Terra

Nicolas, a realizado varios trabajos en mi casa de excelente calidad, muy buena ejecución, buenos materiales y la mano de obra de excelencia y sobre... (ver más)
Daniela

18 horas atrás
para Nicolás Peralta Construcciónes

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.