Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Solicite un presupuesto fue muy rápido hizo una visita al lugar y al siguiente día ya me tenía listo el presupuesto muy eficiente por esta primera... (ver más)
Cecilia Galvez

6 horas atrás
para Conas Ltfa

La mejor y más responsable empresa de electricidad en Santiago. (ver más)
Paris

8 horas atrás
para Martinez gutierrez guillermo joel

Fue excelente muy claro en dar respuestas a las dudas, los plazos se. Cumplieron y la atención en general. (ver más)
Elisa Sepúlveda

12 horas atrás
para Sistemak

Muy interesados. . . Visitaron la obra y preparan el oresupuesto. (ver más)
María Elena Izquierdo

15 horas atrás
para Calor&clima

Es buena empresa. . . Hay pocas ideas. . . En el papel. . . Sólo quiere indicarte cuando te visite. (ver más)
Carlos Carrasco

16 horas atrás
para Rustica

Lo bueno que te da precios. . Altiro. . . De acuerdo a lo que te ofrece. (ver más)
Carlos Carrasco

16 horas atrás
para Construcciones B&r

José de Metalveg, es una persona, con real foco en las necesidades del cliente, dispuesto a asistir a terreno para presupuestar los trabajos... (ver más)
Roberto Varas

17 horas atrás
para Metalveg

Rapidos y me pasaron presupuesto a un precio justo. Muy preocupado y serio el dueño. (ver más)
Ana Galindo

17 horas atrás
para Servicios De Construccion, Electricidad Y Reparaciones En General. Siempre Al Precio Justo.

Presupuesto más alto que otros. (ver más)
Montserrat

23 horas atrás
para Roble & Caoba Wood Designs

Efectuó excelente trabajo. Puntual, responsable y de alta iniciativa para la solucion de problema que me afectaba. Lo recomiendo. (ver más)
German

1 día atrás
para Crismatu Construcciones

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Pincha aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.