Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buen trabajo, cumplió los plazos y detallista. Responsable y puntual. Quede conforme con sus servicios y además con el precio :) (ver más)
Silvia Alejandra

9 horas atrás
para Construcciones.fc

Buenos trabajadores, responsables y puntuales con el horario. Los recomiendo sin duda. (ver más)
Camila Paz

9 horas atrás
para Construcciones.fc

Buen trabajo y respetando los tiempos propuestos . Recomiendo ya que hay seriedad y buen servicio (ver más)
Gilberto

10 horas atrás
para Servi Frio. Soluciones Generales

Estoy es la etapa de evaluación (ver más)
Miguel Rosales

16 horas atrás
para Venchile19Spa

Muy buena disposicion para cotizar muy buena atencion. (ver más)
Alex chacoff

17 horas atrás
para Mantención Service F&P

Contratamos a Mudanzas Alemanas y quedamos super conformes, cumplieron todas nuestras expectativas, fueron puntuales, llegaron a la hora pactada... (ver más)
Ingrid Puschmann

17 horas atrás
para Mudanzas Alemanas

Todo bien, súper dedicados en su trabajo y la cotización más económica que encontré. (ver más)
Cristopher

18 horas atrás
para Construcciones SARU

Precio barato porque fue un retorno. Sin embargo trato poco claro a la hora de pedir el servicio con carga y descarga puesto que el chofer venía solo... (ver más)
Paulina Vega

18 horas atrás
para Transportes Nova

Excelente atención, captó perfectamente las necesidades que teníamos y entregó un precio adecuado. (ver más)
Paulette Becerra

1 día atrás
para Zacarias cori carlos david

Presentó una alternativa un poco más económica que la original. Buena atención. (ver más)
Paulette Becerra

1 día atrás
para Rhoelec Ingeniería Eléctrica

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Pincha aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.