Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

No se intereso ni me contacto para hacer el trabajo. (ver más)
Victor Carrasco

4 horas atrás
para HYG

No se intereso, ni me contacto. (ver más)
Victor Carrasco

4 horas atrás
para El Datogasfiteria

Muy profesionales, muy acertados sus consejos, gente muy educada, detallistas excelente trabajo, los felicito (ver más)
Armando

7 horas atrás
para Ingeniería ITKC (Climatización y Calefacción)

Mucha seriedad y compromiso en su trabajo muy profesionales 200% recomendado (ver más)
Nicole Celis

7 horas atrás
para Construcciones SARU

Empresa muy seria y responsable con el tiempo la gente y el lugar de trabajo preocupados de resolver temas relacionados a la construcción de forma... (ver más)
Leo Dan Lagos Díaz

8 horas atrás
para Constructora Curen Spa

Hasta el momento, el trabajo fue bien hecho y puntual. Solo falto un detalle menor, pero se cumplió con lo solicitado. El precio justo y buena... (ver más)
Eduardo Serrano

14 horas atrás
para Jaime andres fuentes

Excelente, , muy rápida y profesional para sus respuestas. (ver más)
Jaime

15 horas atrás
para Construcciones Briones

La experiencia no fue buena solo me llamó una persona, pero me envió presupuesto después de casi 3 semanas. (ver más)
Gabriela Alarcon

16 horas atrás
para I&m Construcciones

Exelente me han solicitado reviso mucho. (ver más)
Pablo

17 horas atrás
para Damisa

El trabajo es muy bueno, los maestros responsables a mi me encanto como quedaron los arreglos en la terraza, estacionamiento y logia, super... (ver más)
Patricia Zuanic

17 horas atrás
para Sergio obraslpz.cl

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Pincha aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.