Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Equipo muy profesional, cumple con lo pactado, buscan siempre las mejores soluciones a los distintos problemas! Recomendable 100%. (ver más)
Pedro

3 horas atrás
para Bicentenario Construcciones

Buena Empresa recomendable 100%. Cumplieron con lo ofrecido en tiempo y cálida. (ver más)
Arielolave

12 horas atrás
para Bicentenario Construcciones

Muy profesionales, puntuales y cuidadosos. (ver más)
Felipe Moliona

13 horas atrás
para Mudanzas Rojas Company

Alejandro y su personal nos entregó un servicio óptimo en el cuidado y traslado de nuestros muebles, ajustándose generosamente tanto a nuestro... (ver más)
Mpmartinezt

15 horas atrás
para CCM SPA

Recibí un buen servicio, del Sr. Vallejos y sus ayudantes. Él conoce muy bien su oficio y logra los objetivos que se le formulan. En mi caso rebajó... (ver más)
Maria Eugenia

para Poda y Tala de Arboles Peligrosos

Excelente servicio. Muy profesionales. Dejaron todo ordenado y limpio. Podé 4 Palmeras y 1 árbol y quedó todo. Pecable (ver más)
Andrea Saporta

para Poda y Tala de Arboles Peligrosos

Excelente servicio, recomendado 100% (ver más)
Fernando Leiva Victoriano

para Industrias Porras

Excelentes profesionales, todo muy rápido. Vinieron el mismo día que publique mi solicitud. Altamente recomendable. (ver más)
Oscar Santana

para Lumego

Muy buen servicio. (ver más)
Julio Fernandez

para Electrico

Muy buena experiencia, después de buscar tantos maestros para mi proyecto de remodelación de baño, lo mas importante de destacar la atención de... (ver más)
Andrea Silva

para Constructora E Inmobiliaria Sequera Limitada

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.