Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Realizaron visita y entregaron presupuesto rápidamente. (ver más)
Marcela Díaz

11 horas atrás
para Construcciones S&r

Realizaron visita y entregaron presupuesto rápidamente, muy agradable. (ver más)
Marcela Díaz

11 horas atrás
para Green Build

Muy profecional y responsable. (ver más)
Nelly

13 horas atrás
para Mejor Ambiente

Necesitaba el material y ellos entregan el servicio de instalación. (ver más)
Francisca Rubio

14 horas atrás
para Pulido y Vitrificado de Pisos Tecnopiso

Exelente....rapido minucioso y muy amable (ver más)
Olga

14 horas atrás
para Icaxben

Excelente servicio!! Atendieron con prontitud mi solicitud, el precio súper acorde a lo que estábamos buscando y el mueble que necesitaba quedó... (ver más)
Aida

15 horas atrás
para Majo Diseños & Proyectos

Aunque no me. Qjede con su presupuesto la atención es buena. (ver más)
Sandra Maureira

15 horas atrás
para Alex Max Villegas Diaz

Maestro exelente, profesional, educado, respetuoso y honrado, me realizó un trabajo de primer nivel, de pintura y cerámica, y con muy buen precio... (ver más)
Arlin Salinas Briones

18 horas atrás
para Remodelaciones Y Terminacionesilva

Profesional capacitado y atencioso. (ver más)
José Rocha

19 horas atrás
para ACP Electricidad

Buen trabajo, a tiempo, amables maestros, impecable fin de trabajo, ordenado y limpio. Los felicito. (ver más)
Florentina Armijo

23 horas atrás
para Pineight spa

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Pincha aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.