Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Me gustaría expresar mi agradecimiento por el excelente servicio recibido. El personal no se cansó hasta que solucionó el problema, demostrando un... (ver más)
Camilo Moran

12 horas atrás
para Servihogar

No lo recomiendo a menos que puedas supervisar la obra frecuentemente. La supervisión de la obra/maestros es escasa, por lo que las terminaciones no... (ver más)
Klarck

12 horas atrás
para Tonino

Los trabajos realizados con Claudio han sido de completa satisfacción, asiste en cada proceso que necesites y muestra profesionalismo en todo... (ver más)
Diego Rojas

22 horas atrás
para Claudio Bastias

En mi parcela me instalaron sistema de riego solar quedo perfecto (ver más)
Dionisio

1 día atrás
para Eccohouse Spa

Cobre el Seguro de Mantencion de mi casa, realizo el cambio de planchas de zinc y canaletas quedo muy bien el trabajo (ver más)
Doraliza

1 día atrás
para Eccohouse Spa

El año Pasado me instalaron un sistema Solar en Ensenada, y paso todo el invierno sin ningun problema. 100% recomendable (ver más)
Ignacio Bergen

1 día atrás
para Eccohouse Spa

Pendant mes vacances je suis passé vers eccohouse pour vous services panneaux solaires, montage sur m’a caravane pour faire toute la route... (ver más)
Thibaut

1 día atrás
para Eccohouse Spa

Excelente servicio, muy profesionales. 100% recomendado (ver más)
Melissa

1 día atrás
para Eccohouse Spa

Excelente experiencia, se adaptan según las necesidades del cliente, atención e instalación del producto muy rápido. (ver más)
Jonathan Espinoza Aceval

1 día atrás
para J&P Climatización

Nos falta el presupuesto que no nos han enviado. (ver más)
Ignacio

3 días atrás
para Muebles Heraldo Spa

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.