Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buen trabajo me gustó su cumplimiento y calidad de trabajo (ver más)
Fabián Rozo

3 horas atrás
para Pool Maestro

Excelente trabajo (ver más)
Victor Monroy

4 horas atrás
para Pool Maestro

Responsable puntual trabajador joven excelente y que el señor lo bendiga (ver más)
Rosa

5 horas atrás
para Pintura y Remodelaciones FabJon

Excelente Trabajo realizado por Sr Claudio, Educado y puntual, no solo soluciono el tema para lo que lo había llamado si no otro tema adicional. (ver más)
Mario Laverdw

6 horas atrás
para Cvb Contrucciones

Muy buena comunicación, puntual en llegar, honestidad en la reparación de la encimera y quedó inmediatamente utilizable. Recomendable. (ver más)
Claudio Villarroel

8 horas atrás
para Aliomar Salazar

Es una empresa muy seria son muy puntuales muy respetuosos es el mejor embalaje y mudanA que he tenido mejor que decapack ward y otras así como... (ver más)
Pierangela Candini

10 horas atrás
para Mudanzas Jb

Es una empresa seria y responsable, cumple con lo que promete. Me he mudado 2 veces de casa con ellos y ahora en una semana más, me mudo.por tercera... (ver más)
Paulina Besa

10 horas atrás
para Mudanzas Jb

Todo bien me contactaron, muy preocupado. (ver más)
Enrique Aguirre

11 horas atrás
para Kubiko Construcciones

Rápidos, buena calidad y confiables. (ver más)
Anibal Pacheco

13 horas atrás
para Pineightpinturas

Excelente servicio! Preocupados y asesorando durante en todo el proceso de la mudanza. En el embalaje prolijos y preocupados por cuidar las cosas!... (ver más)
Ana María Contreras

13 horas atrás
para Servicio De Mudanzas - City Movers Chile

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Pincha aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.