Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Recomendé Habitissimo y Gasfitería Cifuentes fue el primero en responder y Alexander el mismo día fue a hacer la reparación. Y a la semana siguiente... (ver más)
Evelyn

10 horas atrás
para Gasfiteria Cifuentes

Excelente en todos los ámbitos! (ver más)
Sylvia Miranda Pinto

12 horas atrás
para Narcal Ltda

Muy buen trabajo realizado por Pablo, Intalacion eléctrica de lámparas de techo con andamio. (ver más)
Silvana Lamas

para Gardenhouse

Contenta y feliz con el trabajo realizado...cambiar tina por ducha, ampliación del living, pintura etc, etc. Recomendable 100% (ver más)
Elena

1 día atrás
para Servicios en Construccion Ltda.

Desde el comienzo muy buena disposición a escuchar lo que yo quería y me daban ideas, se cumplieron los plazos y el trabajo de ampliación quedó... (ver más)
Gonzalo

para Constructora The Continental

Buenas tardes algún teléfono para llamar (ver más)
Carlos Retamal

1 día atrás
para Electricidad Y Construcción Javier Enoc Gajardo E.i.r.l.

Han sido muy buenos profesionales. Me han dejado el departamento impecable y han sido muy puntuales y formales con el trabajo solicitado. (ver más)
Elena

para Servicio De Aso Integrales Olmedo

Excelente atención rapidez al contestar y luego al otro día vinieron en la mañana a instalar las mallas, en 2 horas estaba instalada. Maravilloso... (ver más)
Maria Ignacia

para Mallas Ruiz Pardo

Muy profesionales, sin lugar a dudas pondría nuevamente en sus manos un proyecto tan importante para mi familia. Responsables, comprometidos y... (ver más)
Simón Araneda

para GD ARQUITECTOS

Excelente trabajo! Puntual, material de calidad, buen precio y muy amable (ver más)
James Kennedy

para Mallas Emanuel

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.