Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente atención y diligencia. (ver más)
Cristian Tapia

4 horas atrás
para Ingeniería Integral

Responsable y trabajo garantizado. No es fácil conseguir un buen profesional un día domingo. Cumplido y puntual (ver más)
Emma Petit

5 horas atrás
para Control Service

Muy buena atencion, dedicado y responsable en trabajo de gasfiteria realizado en mi deprtamento (ver más)
Nicolas

5 horas atrás
para Control Service

Super bien, rapidos cordiales y preocupados. (ver más)
Diego Ramirez

6 horas atrás
para Brother Ranu

Excelente atención, seriedad, puntualidad, las personas que hicieron el traslado, trataron los muebles y todos los enceres con una delicadeza y un... (ver más)
Sergio

6 horas atrás
para La Toscana

Los trabajos realizados por la empresa fueron de la mejor calidad . Destaco el profesionalismo , puntualidad en el desarrollo de los trabajos y la... (ver más)
Rene Venegas

8 horas atrás
para Construcción Y Remodelaciónes Figueroa Ltd

Excelente atención... 100 % recomendable. Materiales sustentables en su construcción. Esto significa que sus viviendas modulares ecológicas tengan... (ver más)
Juan Bravo

8 horas atrás
para Fibonacci

Instalamos con Iken cortinas y persianas, muy atentos desde el momento de asesorar en la compra revisando todas las opciones disponibles y ... (ver más)
Jaime

11 horas atrás
para Iken - Flexalum

Buenas tardes Me gustaría hacer pública mi opinión sobre esta empresa M&J, son personas muy simpatica, muy posicionados en su área en todo lo que... (ver más)
Alex Sepulveda

11 horas atrás
para Construcción Mj Ingeniería

El Servicio es exelente calidad ,claros y transparente en el trato con el cliente, cumple con los plazos establecidos de entrega de obra, y... (ver más)
Gabriel Beltran

15 horas atrás
para Abastron Soluciones Integrales

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Pincha aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.