Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buen trabajo realizado, cumplieron con lo acordado, lamentablemente por razones climáticas y otros inconvenientes demoraron más de lo esperado, pero... (ver más)
Fernando

2 horas atrás
para Construcción.. Leonidas

Excelente trabajo, entregan soluciones rápidas y efectivas. Muy buena disposición y amabilidad. Me dieron mucha confianza. Gracias por todo! (ver más)
Consuelo Polanco

7 horas atrás
para CONSTRUCCIONES ARAL

Muy buena, el trabajo que se realizo es muy bueno y confiable. (ver más)
Gloria Schrader

13 horas atrás
para Painting

La pintura en sí quedó excelente. Era una pintura resistente a la humedad para la cocina de mi depa y quedó súper bien. Se ve lisa y brillante. La he... (ver más)
Oscar Villalón

para Roscri Trabajos De Pintura

Muy buen trabajo. Tuvimos buena comunicación. Llegamos a buenos acuerdos con Alexander. Pude entender bien cómo resolverían los desperfectos. Y todo... (ver más)
Lorena Ramirez

para Grupo Venezolano

Muy profesionales y puntuales, 100% recomendable. (ver más)
Gonzalo esquivel

para K&f Servicios Y Mantenciones Spa

Excelente trabajo, muy ordenados, dejan todo impecable, los recomiendo 100%,. (ver más)
Ana María Prado

para Kaituoe Spa

Nuestra cocina cambió al 100% (ver más)
Zafiro Aguilar Fuentes

para Juan Francisco Studio

Muy buena experiencia , muy honestos y responsables. Buenos materiales y buenas terminaciones. Trabajo serio y confiable. Trabajan muy bien !!! (ver más)
Veronica Gómez

para Juan Francisco Studio

Muy buen servicio, totalmente recomendable. (ver más)
Gloria Alegria

para Antinao Remodelaciones Y Construcción

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.