Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente servicio. Destaco el profesionalismo, la rapidez, orden y prolijidad durante la mudanza. 100% recomendado. (ver más)
Romina

53 minutos atrás
para CCM SPA

Excelente servicio, entrega de presupuesto inmediato y detallado. Cabe destacar que realizaron la instalación sin mi presencia. Se cordino la... (ver más)
Sebastián Soto

1 hora atrás
para Mallas SARU

Excelente, muy buenos profesionales, con muy buena disposición, excelente trabajo y con mucho conocimiento, Muchas gracias (ver más)
Marcelo

2 horas atrás
para Operama

Excelente empresa. Quedé muy conforme con su trabajo. Tremendos profesionales especialmente el arquitecto don Daniel Nuñez, responsable, afable... (ver más)
Paula

5 horas atrás
para Operama

Quiero dar las gracias a esta empresa primero que todo a daniel nunez arquitecto que me ayudo con un papel para realizar un trámite, empeñoso y... (ver más)
Danilo Alexandre Gonzalez Ruiz

5 horas atrás
para Operama

Muy buen trabajo, confiable, rápido y con excelente disposición, totalmente recomendables. (ver más)
Cristian

9 horas atrás
para Construcción En General

Los felicito por su seriedad y responsabilidad que cumplen son una empresa de transporte súper recomendable (ver más)
Karina

10 horas atrás
para Transporte Emilio Chile

Excelente trabajo! Profesional serio y responsable. Absolutamente recomendable y seguiré solicitando sus servicios en la medida que lo requiera. Se... (ver más)
María Eliana Košćina Pardo

para Servicios 20/20

Excelente trabajo el que realiza, responsable, prolijo y muy buen trato. Por eso la comunidad sigue contando con su servicio. (ver más)
Condominio Neoespacio

para Servicios 20/20

Sebastián un joven arquitecto, con ideas novedosas, es un profesional preocupado y diligente. . . . . Lo recomiendo. (ver más)
Tomás Carvajal Alvarez

para Sebastian Ginsberg Arquitecto

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.