Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buena atención y disposición. (ver más)
David Rozas

1 hora atrás
para Sebastian Castro

Fueron prestos y amables en atenderme. (ver más)
José Plaza

16 horas atrás
para Kaituoe Spa

Realize mudanza de santiago-Concepción, fue buena experiencia en la comunicación, precio y el traslado de mis cosas además destacar la cordialidad... (ver más)
Rodrigo

17 horas atrás
para Transvalieb

Marcelo podas y talas, es un profesional completo de buen carácter atento a las peticionesy cumplidor con horarios y término de la obra.Recomendable... (ver más)
Olga Urzua

17 horas atrás
para Podas Y Talas

Excelente servicio de talaje de mis dos palmeras ????, cumplieron con la fecha y plazos acordados, gran profesionalismo, recomendable 100% (ver más)
Pablo Caniulao Muñoz

17 horas atrás
para Ciclo Urbano

Fueron responsable con el horario y excelente con el servicio. (ver más)
Gastón Villablanca

18 horas atrás
para Nercom

Excelente servicio, puntuales, uniformados, buscan soluciones, buenas personas, dejaron limpio y ordenado, se pasaron, un 7 para ellos, obviamente... (ver más)
Claudia

23 horas atrás
para Kaituoe Spa

Muy rápidos y responsables. (ver más)
Viviana Escobar

1 día atrás
para Digeico

Responsable, cumplido y de palabra que por estos dias es muy valioso. Muy claro en sus exlicaciones, proactivo y dispuesto a ayudar en lo que le... (ver más)
Daniela Herrera

1 día atrás
para Decoración Esmeraldas

Si bien no ejecutamos el trabajo con ellos, se mostraron muy profesionales, puntuales, responsables y enviaron presupuesto correspondiente con montos... (ver más)
Cristian

1 día atrás
para Rs Construcciones

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.