Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Claudio presto el servicio de pintura al interior de mi hogar, realizo un trabajo rápido y profesional, fue cuidadoso con los pisos y detallista... (ver más)
Vanessa Valenzuela

1 hora atrás
para Berrios Pinturas

Carlos fue extremadamente sincero, actuó sin engaños, solo ofreció lo posible Tuvo un pequeño atraso, pero se disculpó con una anticipación... (ver más)
Mauricio Ainzua

1 hora atrás
para Luxafix

Muy buen servicio, contraté la instalación de un toldo ya comprado , la verdad que una persona muy seria y responsable e incluso asumió algunas cosas... (ver más)
María Arriagads

2 horas atrás
para Luxafix

Muy buen servicio, con buena ejecución y responsables. Todos los trabajos garantizados. Muy recomendables (ver más)
Marcela Villablanca e

3 horas atrás
para Multitaskspa

Excelente servicio, personal capacitado y eficientes. Amables a la hora de responder dudas y explicar cada paso que realizaban. (ver más)
Benjamin

4 horas atrás
para Climatic Ltda

Hola pedí una cotización y me contestaron en forma rápida , amable y atento a mis requerimientos, atención del Sr Rodrigo excelente , muy preocupado... (ver más)
Carlos

4 horas atrás
para Constructora Santa Justina

Estamos en programación del trabajo, ya aceptamos presupuestos, elegimos materiales y fijamos fecha para realizar el trabajo. (ver más)
Marion Morales

6 horas atrás
para Doe

El trabajo fue muy profesional. Muy preocupados de que todo quede bien embalado y protegido. El personal muy correcto y amable. Absolutamente... (ver más)
Charles Rogers

6 horas atrás
para CCM SPA

Muy buen profesional don Julio Cesar (ver más)
Wildo Matus

6 horas atrás
para Julio César

El técnico rafael cruz fue muy cordial, profesional y puntual. Resolvió mi problema con el aire acondicionado, dejando el aparato funcionando... (ver más)
Natalia Chacon

7 horas atrás
para Avantec E.I.R.L.

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.