Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buen trabajo. Buen trato y excelente disposición. (ver más)
Maria Cristina Ulloa

11 minutos atrás
para Intalador De Porcelanatos Piso Y Muros

No los elegí porque se demoraron mucho en contestar. (ver más)
Paola Guzman

para Green Build

No pongo las 5 estrellas porque se demoraron en contestar pero la atención es buena aunque no me quedé con su alternativa. (ver más)
Paola Guzman

para Dakobamuebles

Espectacular!!!! Puntuales, ordenados, limpios para trabajar, considerados, rápidos Lejos lo mejor en chile Se los recomiendo a ojos cerrados. (ver más)
Jacqueline Apud

para Constructora Metrópoli

Todo muy bien, muy puntual y muy buen trabajo, recomendable. (ver más)
Lidia Ferrada

3 horas atrás
para Pintor Profesional

Excelente servicio, amables, preocupados y muy responsables. 100% recomendables (ver más)
Andres Franzani

4 horas atrás
para Lizana Proyectos Electricos

Excelente maravilloso Rapidez y calidad en servicio...100 % recomendable. Feliz con su trabajo y profesionalismo.un 10 (ver más)
Ximena Jara Gomez

11 horas atrás
para Climatic Ltda

Es una empresa responsable, hicieron un excelente trabajo, muy buenos precios, ordenados, puntuales y responsables, los recomiendo al 100% (ver más)
Mariangela Valenzuela

13 horas atrás
para Ingeniería ITKC (Climatización y Calefacción)

Feliz con su trabajo volveria a solicitarlo muy buen trabajo realizädo gracias por todo. (ver más)
Karina

13 horas atrás
para Mantención Y Reparación Cortés

buen servicio...atención en tiempo (ver más)
Nelson Guerrero

14 horas atrás
para Ortiz Piscinas

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.