Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente atención! 100% recomendado (ver más)
Carlos

39 minutos atrás
para Jaime andres fuentes

Excelente servicio muy confiable (ver más)
Claudio Diaz

1 hora atrás
para Climatización y Gasfitería

Me contacto una empresa que tenia ofertas que sobrepasaban por mucho el presupuesto con el que cuento. Nadie mas se puso en contacto conmigo. (ver más)
Felipe Benavides

3 horas atrás
para Ffv Construcciones

Muy rápido para realizar el trabajo, todo muy eficiente, desde la toma de las medidas en mi casa, la compra de los materiales, la indicación del... (ver más)
Jorge Navarro

4 horas atrás
para Carpintero

Estamos en proceso aún, se contactaron, vinieron a medir y evaluar el lugar, ya me enviaron el proyecto, trabajanos en conjunto las correcciones(... (ver más)
Valeria

5 horas atrás
para Moblend

Construcción y armado de Oficinas. Cumplieron con el tiempo acordado, tienen súper buena disposición y actitud con el cliente, son: simpáticos y... (ver más)
Francisca Venegas

8 horas atrás
para Joisi Pinochet

Mi señora quedó feliz con la construcción de la casa prefabricada!, Muchas gracias muchachos (ver más)
Ignacio Vallejos

16 horas atrás
para Joisi Pinochet

Excelente trabajo, muy rápidos, confiables y honrados! Los recomiendo en un 100% (ver más)
Bryan Vidal

16 horas atrás
para Joisi Pinochet

Muy buena, me explico en detalle lo que realizaba, es una persona que da confianza. (ver más)
Valeria Cofré

17 horas atrás
para ACP Electricidad

Muy gentiles y de gran disposición. (ver más)
Ximena Firmas

17 horas atrás
para Futrono Spa

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Pincha aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.