Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Macarena Villela vino a realizar una cotización a nuestra casa con profesionalismo y sabiduría. Realmente sabia lo que decía, mencionando cada planta... (ver más)
Ignacio

2 horas atrás
para Macarena Villela Mantención De Jardines

Un poco lenta la cotización y cara. (ver más)
José

2 horas atrás
para Dis Espacios & Ambientes

Excelente Trabajo (ver más)
Juan Arevalo Venegas

para Cpradel

Muchas gracias Estimados muy buena. (ver más)
Fernando Delgado Corona

para Incubar

Estuvo preocupado y con disposición para hacer el trabajo pedido. (ver más)
Angela

para Dionisio Antonio alarcon bustos

Muy buena, tuve respuestas muy rápidas y concretas se les agradece por su seriedad y responsabilidad con las personas que me mandaron sus respuestas... (ver más)
Jorge

4 horas atrás
para Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.

Muy puntual, serio y responsable. El trabajo realizado quedó muy bien y es muy cuidadoso con los detalles. Profesional 100% recomendado. (ver más)
Oscar Ballesteros

5 horas atrás
para Servi Express

Excelente Empresa, seria ,eficiente, cumplen plazos , Estoy gratamente sorprendida ... La recomiendo 100% (ver más)
Carolina Weldt

6 horas atrás
para Solsur

Cumple mis espectativas. Rapido y confiable. (ver más)
Sandra Ugalde

7 horas atrás
para Jp Servicios Generales

Excelente servicio totalmente recomendado, sobre todo a su técnico Cristián Astudillo, quien realizó un destacado trabajo cumpliendo con gran... (ver más)
Angélica

15 horas atrás
para Carelectric

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.