Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente servicio puntuales Ahora estamos más tranquilos con nuestra malla trabajo en la comuna de la calera puntuales a pesar de la distancia Muy... (ver más)
Verónica

2 horas atrás
para Construcciones SARU

Buen acabado, me gusto el trabajo que hicieron en el Dpto (ver más)
Madelayne

3 horas atrás
para Construcciones SARU

Muy buena la atención de Nicolás Espinosa, rápida cotización, toma de medidas e instalación (ver más)
Carolina Tagle

5 horas atrás
para Instalaciones aluman

Excelente servicio, profesional, dedicado y buen precio. (ver más)
Dionisio

6 horas atrás
para Visual Reformas

Trabajo realizado sacar tina de baño y remodelación completa, muy buena la atención y servicio, limpieza excelente, súper detallista (ver más)
Jessica

8 horas atrás
para Soluciones Constructivas Jgd

Excelente servicio, precio justo y la reparación fue rápida y en el momento. (ver más)
Cristobal

9 horas atrás
para Mantenimiento 24/7

Excelente!! personas comprometida y hacen un excelente trabajo. (ver más)
Teresa

10 horas atrás
para Servicio De Aso Integrales Olmedo

Exelente atención y disposición de : Fernando Valenzuela , Yoryi González , Daniel Matamoros , y Sergio Cortez , mi mudanza fue desde Santiago a la... (ver más)
Carlos Ocampo Quezada

10 horas atrás
para Transvalieb

Amabilidad y buen trato, mucho conocimiento en la materia de calefacción central, encontró la mejor manera de arreglar mi problema sin tener que... (ver más)
Marcos Solis

12 horas atrás
para Ingeniería ITKC (Climatización y Calefacción)

Buen servicio oportuno , profesional. (ver más)
Jose Ros Aravena

12 horas atrás
para Climagreen

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.