Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Eficientes y muy profesionales. (ver más)
Sebastián Chiang

7 horas atrás
para Constructora Infinito

Atención buena, trabajo final bueno. (ver más)
Patricio Ballesteros

8 horas atrás
para Constructora Marcelo Muñoz Eirl

El trabajo realizado fue muy bueno, personas responsables y con experiencia. En mi caso el trabajo que se realizó fue el cambio de un piso... (ver más)
Javier Faúndez

13 horas atrás
para Sintco Construcciones

Muy buena disposición, profesionales y con precios competitivos. (ver más)
Julio Jara

14 horas atrás
para Adal Ingenieros Spa

Hola, recomiendo 100% esta aplicación, encontré un buen instalador de Aire Acondicionado. (ver más)
Soledad Bravo

14 horas atrás
para Myl Servicios Spa

Excelente trabajo,muy responsables y materiales de muy buena calidad. (ver más)
David Osorio Ramos

15 horas atrás
para FIVAL

Nos realizó un trabajo muy profesionalmente, comunicando desde el día 1 los presupuestos y plazos, se hizo un desarrollo del trabajo muy profesional... (ver más)
Nilo y Arroyo Chilelift Ltda

16 horas atrás
para Ideco Spa

Muy amable y buen trabajo. Recomendado. (ver más)
Paola Peñaloza

17 horas atrás
para Robert Hernández

Excelente muy buen trabajo 100%recomendable. (ver más)
Isabel

18 horas atrás
para Elrolec

Muy buen servicio, nos contactaron a la brevedad y respondieron amablemente a todas nuestras solicitudes, los resultados fueron aún mejor. Muy... (ver más)
Fernanda

18 horas atrás
para SayGo Constructora e Inmobiliaria

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de construcción y remodelaciones, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.