Solicitud online realizada en Rancagua (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cachapoal) en Arquitectos
Hice modificaciones en un local comercial, me dieron una patente provisoria y necesito hacer el permiso de edificacion y recepcion final para la patente definitiva, vale aclarar que ya tengo el certificado te1 de la sec y el plano de las modificaciones que se hicieron.
Solicitudes similares a permiso de edificacion y recepcion de obra en Rancagua (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cachapoal)
Presupuesto regularización de planos
Regularizar un baño y un pieza para closet.
Presupuesto regularización de planos
Buenas tardes Tengo una casa de 50 metros cuadrados a la cual realice una ampliación de 5 metros cuadrados que es la cocina. Quería saber como regularizar la ampliación está de de estatura metalcom. Todo bajo la ley del mono quería saber costó. Soy de la ciudad de rancagua.
Presupuesto regularización de planos
Hola que tal soy constanza de rancagua y necesito regularizar una ampliación de aproximadamente 30 mts cuadrados, esta se encuentra apegada al segundo piso de mi vivienda. . . Espero me puedan ayudar. . . Fono.
Presupuesto regularización de planos
Buenas noches Ver presupuesto de ampliación de 30mt2 en ladrillos para regularización.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.