¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de construcción en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 6.948.129
Desde $ 8.000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 22.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

209.548 personas ya han solicitado presupuesto para construcción en Región Metropolitana - Santiago

Consultas sobre construcción en Región Metropolitana - Santiago

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de construcción en Región Metropolitana - Santiago a partir de consultas hechas por otros usuarios

Construcción tabiquería

Cuanto sale el M2 de construccion de una logia (15m2 en total) involucrando: 1. Construcción de tabiquería 2. Instalaccion de Ventana y puerta 3, Terminación interior y exterior 4. Techumbre y canaletas de agua 5. Pinturas interior , exterior 6. Instalaccion de Ceramica piso interior en Lampa? Slds y gracias

Última respuesta

1. Construcción de tabiquería $ 6. 500 2. Instalación de ventana y puerta $12. 000 ventana $20. 000 puerta 3, terminación interior y exterior $ 8. 500 4. Techumbre y canaletas de agua $ 6. 000 5. Pinturas interior, exterior $ 3. 200 6. Instalación de cerámica $4. 500.

Pide presupuesto gratis
Presios de construcción de

Presios de construcción de casas.

Última respuesta

Construcción solida 22 uf Construcción metalcom 16 uf Construcción paneles sip 19 uf Esos son los valores de llave en mano; los valores pueden variar según lo térmica que la quiera y tipos de terminación.

Pide presupuesto gratis
Proyecto de diseño y construcción de casa

Hola, Quiero analizar la diferencia entre comprar casa o comprar un terreno y construir. Una casa de unos 100-120 mts de construcción, 100% personalizada. Los mejores acabados.

Última respuesta

Hola azucena. Siempre será mejor construir, ya que tu puedes darle el estilo que quieras, escoger materiales. El problema se da en la ejecución de la obra. Y es muy importante cubicar bien, trazar el proyecto antes de construir. Y sobre todo contar con una buena mano de obra y confiable. Yo vengo analizando presupuesto para cliente en construcción y muchas veces por no contar con mano de obra deciden comprar incluso casas prefabricadas. Además de todas las gestiones que este involucra, permisos, regularizaciones. Pero comparativamente comprar una casa nueva de inmobiliaria a construir uno personalmente, esta claro que construir será hasta 2 veces mas económico. También debo advertir, que clientes por estar ...

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de construcción en Región Metropolitana - Santiago

10% de descuento en todos los presupuestos
Quinta Normal (Región Metropolitana - Santiago)

10% de descuento en todos los presupuestos

Descuento durante todo el mes de agosto en todos los proyectos por incorporación habitissimo. En todos los servicios que realizamos como instalaciones eléctricas, artefactos, cableado, canalización, etc. Instalaciones sanitarias, artefactos, filtración, limpieza de sifón, etc.

Descuento 10%
Providencia (Región Metropolitana - Santiago)

Descuento 10%

!0% descuento de descuento por contactar por habitissimo en remodelaciones, construcciones y servicios generales, mantenciones de edificios, habitacional, cualquier tipo de servicio al contactar por habitissimo tienes un 10% de descuento en el total de la cotización.

Todo tipo de remodelacion en cosina
La Florida (Región Metropolitana - Santiago)

Todo tipo de remodelacion en cosina

Te damos el 15% de descuento en remodelacion en cosina, instalacion de ceramico, si tienes que colocar una mano de pintura, en cambio de llaves de paso y llaves de lava platos e instalaciones de sifón, todo descuento se realiza para remodelacion completas de cosinas.

Descuentos en pinturas
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Descuentos en pinturas

Tenemos la oferta de pintar tu casa ya sea por dentro o por fuera a solo $ 1. 600 pesos el metro cuadrado esto no incluye pasta o yeso antes de pintar en caso de q sea necesario se evaluará aparte y el cliente decidirá todo nosotros solo hacemos que sus sueños se hagan realidad.