¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio medio es de

$ 2.746.685
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 10.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tendencias para la remodelación de casas

Lámpara con diseño innovador

Lámpara con diseño innovador

Las lámparas son esenciales para la remodelación de casas debido a que aportan un toque totalmente chic e innovador, en ese sentido, las últimas tendencias invitan a colocar lámparas con diseños sofisticados e innovadores.

Foto: naturesglory

Remodelación de espacios abiertos

Remodelación de espacios abiertos

Además, si quieres cambiar totalmente un espacio de tu hogar, lo más recomendable es que la amplíes, quitando algunas paredes que estén de más o alguna estructura, así conseguirás un espacio abierto que dará un aspecto totalmente diferente a cualquier recinto.

Foto: decoraciondeinteriores21

Colores blancos para mayor dimensión

Colores blancos para mayor dimensión

De igual forma, los espacios abiertos dan una sensación de mayor libertad, aportan mayor luminosidad, y entran en la tendencia minimalista que actualmente está triunfando en la remodelación de casas. 

Cambio de papel tapiz

Cambio de papel tapiz

Siguiendo esta línea minimalista para la remodelación de casas pequeñas es recomendable utilizar colores neutros como el blanco, porque dan la sensación de que los espacios tienen unas dimensiones mayores. 

Puedes contrastar este blanco con decoración en colores llamativos, lo importante es que mantengas la línea para que evites que el lugar se vea sobrecargado. 

Foto: pinterest

Por supuesto, no te olvides de ese gran aliado en la remodelación de casas; el papel tapiz, el cual puede transformar cualquier lugar dejando un antes y después totalmente sorprendente.

Lo mejor del papel tapiz es que viene en diferentes materiales, texturas y diseños, con lo cual siempre encontrarás uno que se adapte a tus gustos y necesidades. 

Foto: scarr

Información útil
  • Según las dificultades de la remodelación de casas el tiempo en el cual la obra esté completamente terminada puede variar, además, que se deben tomar en cuenta otras variables que no estén contempladas pero que surjan como elemento externo a las partes que realicen el contrato de remodelación de casas.

    Asimismo, es importante que estos cambios se realicen cuando se esté completamente seguro de que cumplirá las expectativas en cuento a diseño y necesidades.

    De igual forma, gran parte del éxito en la remodelación de casas dependerá de que la labor la desempeñe una persona que sea profesional en esta área, para ello, puedes buscar diferentes opciones hasta conseguir una que te inspire seguridad y confianza. 

  • Meses
  • Dificultad: Alta

¿Cómo preparar tu casa para una remodelación?

¿Cómo remodelar casas antiguas?

¿Qué debe contener un contrato de remodelación de casas?

Un contrato de remodelación de casas debe tener bien establecido el nombre, dirección y número de la licencia del contratista.

Asimismo, el profesional bien sea arquitecto, ingeniero, Profesional Técnico  de la Construcción  o Constructora que vaya a realizar la remodelación debe estar registrado ante un ente jurídico legal.

Este contrato debe dejar en claro su tipo según las leyes chilenas. Además, debe dejar en claro los motivos que llevan a la remodelación de casas. De igual forma, debe poseer un Presupuesto Detallado o desglosado por un Valor Total,  incluyendo los impuestos.

Un contrario de remodelación de casas debe entre otras cosas, reflejar el plazo en el cual se estima que la obra esté completa así como las formas de pago, así como, los domicilios de las partes donde ambas indican lugar o dirección de residencia.

45.180 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación casa

Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados