Solicitud online realizada en Coquimbo (Región IV Coquimbo - Elqui) en Arquitectos
Buenas tardes Necesito regularizar mi vivienda con la ley del mono Tengo una micro empresa familiar funcionando desde el 2014.
Solicitudes similares a regularizar vivienda con ley del mono en Coquimbo (Región IV Coquimbo - Elqui)
Presupuesto diseñar planos
Neceito plano para obra de un streep center.
Presupuesto regularización de planos
Requiero transformar un terreno de 1. 300m2 ubicado en la zona urbana de guanaqueros y que tiene dos casas regularizadas de 80 m2 en un condominio tipo b para que cada casa sea independiente.
Presupuesto realizar diseño de interiores
Necesito aislar ruidos que provienen de los vecinos y afectan dormitorio de mi hijo universitario en 2 piso. Y primer piso afecta otro dormitorio y baño. Hemos sido perjudicados negativamente nuestra calidad de vida. Por eso requiero asesoría.
Presupuesto regularización de planos
Necesito regularizar una ampliación con la ley del mono.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.