Solicitud online realizada en La Estrella (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro) en Construcción Galpón

Necesito construir un galpon comedero para la alimentación de ovinos. Básicamente es una pesebrera rectangular dividida en cuatro partes, con un pasillo central, perímetro de paredes abiertas con un entramado de altura 110 cms. El terreno es plano, hay que darle la correcta ubicación por el tema del sol y el viento y solo hay que desmalezar. Tiene agua y electricidad. Prescinde de ventanas. Yo soy de santiago, pero debo construirlo en la sexta región hacia la cordillera. Este debe ser en madera de pino, y techo de zinc o un simil que aisle el calor del sol y la lluvia. El techo no tiene una altura elevada Las medidas son de 7, 50 x 19, 5 mts, unos 140 mt2. Estas medidas surgen del estudio de la conducta y movilidad de los corderos, asi como también su estatura y alimentación. . Debe estar asentado sobre pilotes de no más de 1 mt de altura y un piso ranurado en el cual las bolitas del estiércol caigan a través de él y vayan siendo depositados mediante un sistema con pendiente que le permitirá irse acumulando en los depósitos que estarán ubicados en los costados. La comida se deposita en unos cajones de alimentos al interior de casa comedero, lo mismo que con el agua, que va en unos bebederos similares a los lavamanos de casa. . Son sistemas muy simples. Nada complejo. Muchas gracias y más detalles se los iria entregando en la medida que entablemos relaciones de trabajo. Les dejo este link que ejemplifica muy bien lo que les comento. Salvo por el sistema de recolección del estiércol, ya que es la innovación del existente.

Trabajo a realizar
Proyecto y Construcción Galpón
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio

Solicitudes similares a proyecto y construcción galpón en La Estrella (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.