Solicitud online realizada en Litueche (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro) en Excavaciones
Hacer un pozo para extaer agua en patcelas, cerca de litueche VI región, posibilidad de tomar 118 parceleros que buscan lo mismo, existe factibilidad de agua desde los 20 a 50 metros.
Solicitudes similares a pozos profundos para noria en Litueche (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro)

Presupuesto movimiento de tierras
Son 100 a 200 mts2 que se necesitan emparejar y rellenar una zanja con la tierra removida e instalar 2 tubos de pvc de 6mts de largo y 40 cm de diametro para la circulación de agua.

Presupuesto hacer pozo séptico
Terrenos maicillento en zona rural Pd. Disculpe la foto pero en todas sale el ayrrton.

Presupuesto hacer pozo séptico
Fosa para dos baños y limpieza del predio.

Presupuesto hacer pozo séptico
Instalación de fosa séptica y que incluye.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.