Solicitud online realizada en 9380000 Lampa (Región Metropolitana - Chacabuco) en Arquitectos
Diseño de planos de edificacion para construir dos casas con sus respectivas piscinas dentro de una parcela de 5000 mt 2. Los necesito para hacer los trámites necesarios.
Solicitudes similares a licencias y permisos para construcción en Lampa (Región Metropolitana - Chacabuco)
Presupuesto diseñar planos
Casa de material ligero de 56 metros cuadrados, necesito permiso de edificación lampa y planos.
Presupuesto regularización de planos
Se trata de hacer el diseño de arquitectura y después hacer la tramitación municipal para unas bodegas agroindustriales de aproximadamente 1500 m2 en lampa.
Presupuesto regularización de planos
Tengo un terreno en lampa que cuenta con una casa, que están afecta a utilidad pública. La casa, que tiene más de 50 años no está regularizada. Existe algún tipo de regularización a la que pueda ser sujeta la casa ( por ejemplo el art 59 de lugc ) o para el solo efecto que pueda ser usada para negocio. Gracias.
Presupuesto diseñar planos
Quiero convertir mi casa de 250 metros cuadrado en 5 locales comerciales.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.