Solicitud online realizada en 9380000 Lampa (Región Metropolitana - Chacabuco) en Construcción Casa
Necesito construir los muros perimetrales de mi casa en hormigón celular Me sirven valores aproximados de obra vendida y también mano de obra por M2 Algunas observaciones: -Se requiere bloque de 20 cm de grosor -Perimetro de 28mt lineales x 3mt alto: 84 m2 -Esta es la primera etapa que contempla living, comedor, cocina y un baño -Se construirá un 2° piso con posterioridad -Tengo distribución a mano alzada. Trabajare con el arquitecto una vez tenga los presupuestos, ya que el material influye en las medidas de las paredes Gracias.
Solicitudes similares a presupuesto por m2 muro perimetral en hormigon celular en Lampa (Región Metropolitana - Chacabuco)
Presupuesto ampliar casa
Construir una pieza de 5x3 con ventanales y ventanas Se debe ampliar una pieza y sacar y poner techo con dos aguas.
Presupuesto construir casa
Queremos hacer una bodega para insumos de aseo y de llenado de liquidos limpiadores esta bodega debe estar diseñada para pasar resolución sanitaria.
Presupuesto construir casa
Construcción casa de 150 mts 2 de 1 piso sólida.
Presupuesto construir radier
Requerimos realizar un radier de 104, 806 mts2. Esto es valle grande, lampa. Requiero realizar esto lo antes posible.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.