Solicitud online realizada en La Serena (Región IV Coquimbo - Elqui) en Excavaciones
Instalar fosa séptica más planta de alcantarillado para tres baños, lavandería y cocina y la instalación de agua.
Solicitudes similares a instalar fosa séptica más en La Serena (Región IV Coquimbo - Elqui)
Presupuesto hacer pozo profundo o noria
Buenas tardes, Junto con saludar, quisiera consultar si cuentan con cobertura en la serena, específicamente en el sector el romeral, para la construcción de pozos de agua domiciliarios. Somos una empresa dedicada a la comercialización de terrenos, y nos interesa poder incorporar este servicio como alternativa para nuestros clientes. Quedo atenta a sus comentarios. Muchas gracias y saludos.
Presupuesto movimiento de tierras
Quiero cotizar dos terrazas unas de 2000m2 y otra de 1000m2.
Presupuesto nivelar terreno
Adjunto fotografía. El desnivel no es tan importante, básicamente es para evitar posas cuando llueve.
Presupuesto hacer pozo profundo o noria
Requiero ver si en mi parcela hay agua que me han dicho que sí pero se requiere confirmar y realizar un pozo para consumo de agua de hogar Está parcela está ubicada en el sector del arrayan costero en km 500. Requiero poder realizar pozo con todos sus componentes para consumo humano familiar.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.