Solicitud online realizada en Linares (Región VII Maule - Linares) en Construcción Casa
Necesito presupuesto de una casa prefabricada para sector de linares hacia la pre cordillera embalse de ancoa, quiero la casa con cocina, living y comedor americano las habitaciones y baño cerrados con puertas, 3 habitaciones y 2 baño de 52 metros cuadrados la casa la quiero de madera con forma de l y la superficie fuera de cimiento y no de pilotes de madera, quiero la construcción con todo el material incluido. La parcelita es de 500 metros cuadrados esta semana la estan cerrando y corrigiendo el terreno para dejarla plana.
Solicitudes similares a construcción casa prefabricada 52 metros cuadrados en Linares (Región VII Maule - Linares)

Presupuesto ampliar casa
Ampliar vivienda social, incluir un dormitorio en primer piso y mejorar cocina.

Presupuesto construir casa
Lo único que pido es que sea de metalcom por favor, gracias.

Presupuesto proyecto y construcción casa
Soy contratista.

Presupuesto ampliar casa
Necesito construir un segundo piso 4 piezas 1 baño la casa q está en este momento es solidad techo en forma de a, qiero levantarme a un segundo piso y construir 200 metro cuadrado todo el segundo piso en tabiquería.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.