Solicitud online realizada en Puerto Montt (Región X Los Lagos - Llanquihue) en Construcción Galpón
Bodega prefabricada que sea trasladable de 2x3mt de largo, materiales de uso habitual.
Solicitudes similares a bodega prefabricada de 2x3 mt de largo en Puerto Montt (Región X Los Lagos - Llanquihue)

Presupuesto construir galpón
Necesito hacer un supermercado de 2. 500 mts2, en estructura de acero y con paneles metalicos de 10 cm (tipo de camara de frio).

Presupuesto construir galpón
Busco empresa para montajes industriales en la zona. Detalles por interno.

Presupuesto construir galpón
Buenas tardes. Quisiera cotizar la construcción de 2 galpones de 450m2 cada uno. Necesito saber valor de las fundaciones y radieres. Así como la estructura metálica.

Presupuesto proyecto y construcción galpón
Galpon de 450 m2, necesito saber si hacen el radier, si se entregan los planos con la memoria de calculo y la diferencia entre cada tipo de galpon por favor.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.