Solicitud online realizada en Maipú (Región Metropolitana - Santiago) en Arquitectos
Tengo la recepcion final de una ampliacion como ampliacion de vivienda, pero quiero poner un taller de mecanica artesanal para vehiculos en la propiedad ya tengo un lavado de vehiculos artesanal, , con patente, pero me dicen en la muni, que no puedo tener otra patente, si no cambio el destino de la propiedad, , , a comercial. Y un arquitecto me dice que se puede habilitar la ampliacion como taller, sin cambiar el destino, , quien me puede aclarar esto,.
Solicitudes similares a cambio de destino de habitacional ,a comercial en Maipú (Región Metropolitana - Santiago)
 
  Presupuesto habilitación local comercial
Quiero hacer 2 locales en mi casa y hacer un segundo piso con 2 depto a para alquilar.
 
  Presupuesto regularización de planos
Necesito solo firma de los planos, ya que los planos ya están en proceso, a la mayor brevedad posible los necesito.
 
  Presupuesto regularización de planos
Es una ampliacion de casa de 2 piso la ampliacion es de 40 metros cuadrados aprox. Dom presentedo en dic 20203.
 
  Presupuesto diseñar planos
Solicitamos hacer una ampliación en segundo piso ya que la casa tiene segundo piso, pero necesitamos los permisos municipales para así construir y no tener dramas con el vecino.
 
        Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.