¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arquitectos en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 532.173
Desde $ 260.000 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Precios de arquitectos en Región Metropolitana - Santiago

Tipo de trabajo Precio
Elaboración de proyectos para nuevas obras $ 6.270.000
Elaboración de proyectos para obras existentes $ 1.950.000
Levantamiento topográfico de terrenos y/o edificaciones $ 1.240.000
Deslindes de terrenos y/o edificaciones $ 432.000
Realización de Certificados de Eficiencia Energética $ 194.400
Inspecciones técnicas de edificaciones $ 124.200

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

¿Cómo obtenemos los precios?

¿Cómo obtenemos los precios?

Los precios que aparecen en esta Guía de Precios proceden de información real que recibimos de nuestros usuarios particulares y profesionales, contrastada y revisada por expertos del sector.
+ 8.403
solicitudes de presupuesto de arquitectos en Región Metropolitana - Santiago
+ 3.560
profesionales de arquitectos en Región Metropolitana - Santiago
+ 1.169
opiniones verificadas de arquitectos en Región Metropolitana - Santiago

Como elegir al mejor Arquitecto en Santiago

Un arquitecto en Santiago es un profesional que esta especializado en la construcción de edificaciones de todo tipo, a pesar de que es posible que se cuente con una especialización en estructuras, instalaciones o proyectos.

Debes saber que siempre que desees iniciar una construcción deberás contar con el apoyo de un arquitecto. La mejor manera de encontrar a un arquitecto en Santiago es a través del boca a boca, porque así obtendrás recomendaciones y sabrás si el profesional realiza o no un buen trabajo.

Una buena idea por ejemplo, es pedir al arquitecto que te muestre los trabajos ejecutados e intentar basarse en estos para que el trabajo en conjunto sea satisfactorio para ambas partes. 

Puedes buscar arquitectos en Santiago través de internet, pero siempre intenta pedir referencias, hacer un contrato por escrito y guardar siempre los comprobantes de pago que tengas en caso de realizar algún adelanto de dinero. Es importante buscar referencias y valoraciones de antiguos clientes, de este modo sabrás cómo trabaja el profesional y si este cumple con los plazos entre otras cosas.

Aunque todos los puntos anteriormente descritos son muy importantes, que surja una buena relación con el arquitecto durante la primera reunión es fundamental. Diseñar una casa no es algo sencillo y requiere de muchas reuniones, por lo que tener una comunicación fluida es totalmente necesaria. El cliente debe poder confiar en el arquitecto, respetar su criterio y admirar sus conocimientos.

El arquitecto debe transmitirte confianza ya que como cliente vas a depositar en él la gestión del proyecto de tu casa en la que vas a invertir una gran cantidad de sueños y dinero.

Esa confianza la tiene que ganar tu arquitecto en Santiago y la única forma en que lo haga es respondiendo a todas tus preguntas de forma profesional y si puede con ejemplos de su propia experiencia.

7.495 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.