Solicitud online realizada en 9020000 Pudahuel (Región Metropolitana - Santiago) en Arquitectos
Tengo una propiedad en parque industrial enea, compre un container y los inspectores municipales me indicaron que debo regularizar la instalación del container y de unas rejas interiores que pretendo hacer.
Solicitudes similares a regularizar un container en mi propiedas en Pudahuel (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto regularización de planos
Necesito realizar la regularización de 2 contenedores habilitados para oficina ( tamaños 40 FT y 15 FT) en pudahuel, según lo que estable establece la ordenanza y reglamento general de urbanismo y construcciones.
Presupuesto habilitación local comercial
Quiero ocupar cobertizo y una parte del living para construir el local y la casa se entraría por un costado de la propiedad hacia atrás, revisando la documentación esto es factible.
Presupuesto regularización de planos
Solo requiero regularizar ampliación de la casa.
Presupuesto regularización de planos
Necesito arquitecto para realizar recepción municipal, casa terminada con observaciones de la DOM que desconozco cómo subsanar, casa fue construida con error en el metraje y no cumplo norma de antejardin, piden 5 mts y tengo 4, 80. Casa construida con material sólido.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.