Solicitud online realizada en Quilicura (Región Metropolitana - Santiago) en Arquitectos
Regularizar, un local comercial que construí en mi casa Necesito sacar la recepción final y cambio de destino. Las medidas son 3, 5 por 4 mts.
Solicitudes similares a regularizar un local comercial, para sacar recepción final y cambio de destino. las medidas son 3, 5 por 4 mts. en Quilicura (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto regularización de planos
Necesito regularizar una casa por ley del mono, la casa tiene aprox. Entre 65 y 70 m2.
Presupuesto regularización de planos
Hola buenas tardes. Quisiera cotizar la regularización de una construcción de casa de 2 pisos aún no terminada completamente. Se requiere regularizar casa 260 mts aprox en sitio de 368 mts2. Ubicada en la comuna de quilicura camino a valle grande. Es una villa antigua que ingresó hace un año aprox al plano regulador de la comuna. Tengo croquis de
Presupuesto regularización de planos
Regularizar una aplicación de casa.
Presupuesto regularización de planos
Hola Necesito regularizar un cobertizo de mi casa, en el cual se encuentra ubicado actualmente la cocina, logia y estacionamiento, el cobertizo tiene 9 mts. De largo x 2. 30 mts. De ancho, construido en madera y material
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.