Solicitud online realizada en 3260000 Marchihue (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro) en Carpintería Metálica

Valor por casa 137 m2 tipo mediterránea con carpintería metálica con metalcom soportado con apoyo de anclaje de cemento 70 cm alto. Altura de 2, 44 m de la casa. Los perfiles estructurales con espesor de 0, 85mm Piso. Aislación térmica de piso ventilado con fibrocemento de 8mm + aislación de polietileno 6mm + OSB 11 mm Techo con inclinación de 20 o 25 % según tipo de techumbre que se elija. Teja asfáltica o instapanel con metalcom + OSB 11mm + membrana de humedad con aislante térmico y canaletas de PVC para caida de aguas. El tipo de techo lo que sea más recomendable, pero con aislamiento térmico. Muros perimetrales exterior con terciado estructural 15mm, membrana de humedad, aislación térmica. Si se recomienda fibrocemento de 4mm como cubierta ya que pasa un tiempo antes de recubrir con material definitivo. Muros interiores membrana de hidrofugas + yeso cartón 10mm Instalación de alcantarillado, agua, eléctrico y gas. En cuanto a ventana y puertas solo dejar los marcos instalados para una futura instalación. 12 ventanas de 120 x 100 mm. 6 ventana 60X60. 7 puerta de 75X200mm. 1 puerta de 90X200 mm + mampara de 60X200 entrada principal. Solo se necesita construcción habitable. Las terminaciones las realizara más adelante por economía Este trabajo es un parcelase adjunta foto del terreno plano en bruto sin agua ni luz. Además, se adjunta plano o bosquejo. Yo no soy arquitecto por lo tanto puede ser modificado por problemas estructurales o recomendaciones que puedan realizar pero de un arquitecto. Poblado cercano a 5 kilómetro.

Trabajo a realizar
Instalar Carpintería Metálica
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
¿Con qué características?
Acero
¿Qué necesitas?
Otros
¿Cuántas unidades?
1 unidad
¿Medidas?
137 m2

Solicitudes similares a instalar carpintería metálica en Marchihue (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.