¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Maestros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Maestros?

El precio medio es de

$ 176.483
Desde $ 20.000 Es el precio más barato de maestros
Hasta $ 562.057 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de maestros

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

144.963 personas ya han solicitado presupuesto para maestros

Consultas sobre maestros

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de maestros a partir de consultas hechas por otros usuarios

Contrato a maestro

¿Como hacer un contrato de trabajo al maestro que hará mi casa?

Última respuesta

... 1) contratar bajo modalidad de trabajadores tuyos en donde tendras que asumir los costos de las leyes sociales, contratar un prevencionista de riesgos que se preocupe de la prevención, la educación y la toda la documentación necesaria al dia en caso de accidentes (es mas barato pagar un prevencionista que pagar accidentes). Ten en cuenta que estaras contratando como persona natural a los maestros. 2) alternativa 2, contrato por obra, realizar un contrato por obra con maestro, quien actuara como empresa contratista y deberá velar por la seguridad y la prevención. Para este caso si ves situaciones de riesgos debes advertirlas al maestro mediante libro de obras, para que tome las medidas correctivas necesarias y así evitaras mayores responsabilidades por accidentes. Todo debe quedar escrito

Pide presupuesto gratis
¿cuánto es el rendimiento diario de un maestro para estuco?

¿Cuánto es el rendimiento diario de un maestro para estuco?

Última respuesta

Lamento leer preguntas que no especifican en detalle las condiciones en que se debe realizar este trabajo. Existe un manual llamado ondac que describe en forma muy aproximada el valor y rendimiento de esta partida pero en condiciones muy idealizadas, pero el valor depende de la superficie, la altura, la cantidad a ejecutar, el nivel de terminación de acuerdo al tipo de acabado o enlucido de la superficie, espesor necesario, irregularidad de la superficie, aplicación en interior o exterior, ocupacion del lugar, espacio de trabajo, accesibilidad de los materiales, espacio de preparacion de las mesclas, habilidad del maestro albañil, capacidad técnica del maestro. Todos estos factores influyen en el costo y rendimiento del estucador.

Pide presupuesto gratis
Presupuesto hombre dia

Hola como estan quiciera saber como elaborar un presupuesto. Me piden un presupuesto de hombre dia, un jornal y un maestro.

Última respuesta

Creo que te sale mejor dar un valor por la pareja (maestro mas ayudante) puedes cobrar entre 55. 000 a 75. 000 por pareja de trabajadores dependiendo la especialidad y el trabajo a realizar, en ese valor se incluye las imposiciones y descuentos legales mas el suledo de cado uno del maestros y ayudantes y lo que sobre de ese valor es ganancia para ti por gestion y llevar a la gente, si le pagas 23. 000 al maestro mas 12. 000 al ayudante mas las imposiciones, etc te da un valor aprox de 42. 000 a 45. 000 todo incluido y tu ganas lo demas.

Pide presupuesto gratis
¿se puede hacer un radier sin arena en la mezcla?

Buenos días Necesito construir un radier de 10×57. El maestro me pidió ripio, 4 cubos y estabilizado, 2 cemento 10 y no pidió arena. ¿Se puede hacer un radier sin arena? Gracias

Última respuesta

Hola andrea! Si es posible, ya que en este caso el maestro te solicitó "ripio" y ese material viene mezclado con arena. Es diferente si compras gravilla, ya que este material no trae arena sino que solo piedras. Ahora, por la dosificación que te dió el maestro y viendo las medidas que publicas, estamos hablando de 570 m2 ( 10 x 50)y no te alcanzará con esas cantidades. Saludos! Sergio gonzález Q. Constructor civil.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de maestros

Certificaciónes te1 y te2
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Certificaciónes te1 y te2

De una forma muy fácil declare su nueva instalación eléctrica con nosotros. Sabia que ante la ley, cualquier instalación eléctrica por muy pequeña que sea se debe avisar o dejar al descubierto ante la SEC? Lo ayudamos en este tramite, ceñidos a la ley y normativa eléctrica NCH/elec2004 vigente, para que su instalación no se someta nunca a una duda de parte del instalador. Nuestra garantía es totalmente compatible con la normativa eléctrica y no aseguramos calidad, si no que dejamos que nuestro trabajo hable por sí solo. Seguridad y profesionalismo asegurado, no lo dude. . .

Muebles de cocina a medida!
Rancagua (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cachapoal)

Muebles de cocina a medida!

Descuento del 40% sobre el precio normal de despensa de cocina con columna para horno y microondas. Dentro de rancagua y machalí. Ajustamos el presupuesto a las medidas y colores que solicites y respetamos el descuento!

Remodelar pieza
Lo Espejo (Región Metropolitana - Santiago)

Remodelar pieza

Terminaciones de pintura sin detayes Muros con smalte alagua color gris Cielos con losalin pistoliado Cornisas recarridas terminadas con latex Puetas pintadas con smalte alagua Piso con alfonbra.

Inicio temporada alta
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Inicio temporada alta

Completa nuestro formulario de contacto aquí w. Lodgeservicios. Cl y obtén un 15% de descuento en tu primer servicio. Servicios con 1 año de garantía. Técnología airless aplicacíon. Técnologia criogénica y vapor seco en preparación de la superficie.