¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpintería metálica online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de carpintería metálica de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpintería Metálica

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpintería Metálica?

El precio medio es de

$ 473.984
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de carpintería metálica
Hasta $ 1.700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpintería metálica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Precios de carpintería metálica

Tipo de trabajo Precio medidas
Instalar puerta metálica $ 250.000Puerta de 0.80 x 2.10 m
Instalar Baranda exterior $ 1.700.000Baranda de 35 m2 aproximadamente
Instalar pasamanos metálico $ 300.000Pasamanos de 35 m
Instalar rejas $ 350.000Portón de 3.00 x 2.50 m
Instalar ventanas de aluminio $ 75.000Ventana de 0.60 x 1.20 m

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • Las ventanas de aluminio son utilizadas en casi todas las construcciones de hoy en día. Son versátiles y proporcionan belleza y seguridad en los lugares donde son instaladas, además el mantenimiento de su estructura es mínimo y tiene una gran vida útil. El precio de una ventana de aluminio varía de acuerdo al diseño y su costo va desde los $25.900 a $150.000.

  • 2 días
  • Dificultad: Intermedio

Otros trabajos de carpintería metálica

Cerramientos

Cerramientos

Es el tipo de rejas que se utiliza para cerrar o cercar un perímetro, ventanas o puertas.  Lo cerramientos son utilizados generalmente para brindar protección tanto a la vivienda como al comercio donde se instala y consiste en la colocación de rejas protectoras para puertas y ventanas y también para estacionamientos residenciales y comerciales. 

Hoy en día, son muchísimas las personas que optan por utilizar cerramientos, debido a que puedes otorgarle más utilidad a un espacio que se encuentra sin aprovechar, por ejemplo, se puede construir para cerrar terrazas, jardines o simplemente si tienes poco espacio en casa pero te sobra espacio en el jardín podrías aprovecharlo para guardar eso que tanto le estabas buscando un lugar. 

Ornamentación

Ornamentación

Aparte de delimitar un perímetro, el trabajo con carpinterita metálica proporciona  una bonita ornamentación al área donde es instalada, por esta razón, es recomendable encargar el trabajo de fabricación e instalación  a profesionales con amplia experiencia en el ramo que harán que el proyecto requerido sea armonioso y elegante, brindándoles belleza y seguridad al espacio donde será instalado

Trabajos hojalatería

Trabajos hojalatería

Este tipo de trabajo es mas de tipo ornamental  y se utiliza para darle a un área sea dentro de una vivienda, sala de espera o fachada un toque de elegancia y distinción. Se utiliza como revestimiento de galpones, cubiertas para techos, canaletas para agua, también en la fabricación de quinchos y campanas para cocinas debido a que es un material maleable, fácil de limpiar y de bajo mantenimiento.

Ventajas de la carpintería metálica

Preguntas frecuentes sobre la carpintería metálica

¿ En qué se diferencia la carpinteria metálica de la carpinteria de aluminio?

La carpintería metálica es la que utiliza materiales más pesados como el hierro, acero, latón y para fijar cada extremo se necesita someterlo a altas temperaturas. Los productos que se procesan con carpintería metálica hay que someterlos a mantenimientos continuos ya que tienden a oxidarse muy fácilmente.

En cambio la carpintería de aluminio es la que utiliza perfiles de aluminio para realizar los marcos en puertas y ventanas y en la gran mayoría se combina con cristal lo que le otorga belleza y elegancia a la puerta o ventana que se van a instalar. Es de bajo mantenimiento y muy complaciente con la naturaleza.

¿Qué hacer para sacar el óxido de las rejas?

El óxido es una capa ferrosa que se aloja generalmente en el hierro otorgándole un color ocre oscuro a la superficie de la reja, ventana o puerta. Existen dos métodos para eliminar el óxido en las estructuras de hierro, el primero es someter el área a un proceso de lijado profundo el cual se puede hacer con una lija de capa gruesa o con un aparato para esmerilar retirando todo el polvo que este proceso genera. El segundo es someter el área afectada a productos químicos que neutralizan el óxido y lo eliminan.

¿Se necesita tener permiso para poner una reja divisoria?

En la mayoría de los casos donde se pretenda instalar una reja divisoria los contratistas deben obtener un permiso de la municipalidad  o de la asociación de vecinos para poder proceder a su instalación.

¿Qué es la rotura de puente térmico?

Definición: 

La rotura de puente térmico (rpt) es una técnica que se utiliza para impedir la transmisión de calor o frío en un lugar,ésta se consigue mediante el uso de un elemento aislante entre dos perfiles de aluminio (uno interior y otro exterior),  con esto, se hace muy difícil la transmisión de calor o frío y además evita las condensaciones que se pueden generar.

Características:

La transmisión térmica es la medida del calor que fluye a través de un sistema constructivo, esta es la característica fundamental que hace que las ventanas de aluminio le den mayor afluencia del aire a una habitación tornándola bastante fresca.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

12.263 personas ya han solicitado presupuesto para carpintería metálica

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.