¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de carpintería metálica online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de carpintería metálica de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpintería Metálica

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpintería Metálica?

El precio medio es de

$ 656.146
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de carpintería metálica
Hasta $ 1.854.896 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpintería metálica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

6.685 personas ya han solicitado presupuesto para carpintería metálica

Trabajo en reja exterior casa y portón a patio
Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto trabajo en reja exterior casa y portón a patio

... Arreglo en portón tableado a patio y enrejado de espacio sobre portón. Portón actual: Portón de hojas de altura 160 cm y ancho 140cm (aprox). Tablas en mal estado, y estructura metálica del portón en algunas partes roída y oxidada. El arreglo es: Arreglar estructura metálica del portón en partes donde está mal. Ampliar 40 cm la altura la estructura metálica de cada hoja y agregar ...

Estante barra flotante para carpintero metálico
Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto estante barra flotante para carpintero metálico

Queremos un estante flotante de aluminio con panel led por debajo del mismo como lampara. Seria para instalar por encima de una isla en la cocina. Adjunto imagen que ejemplifica la idea de lo que buscamos, porque no es tan facil de describir la idea de lo que queremos. Me gustaria saber si uds hacen este tipo de trabajo y si ademas que costo podria tener? estamos viendo de que sea aprox de 1...

Cierre de calle nuevo
PASAJE VOLCAN ACONCAGUA 3868 CASA E , Rotonda Quilin, Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto cierre de calle nuevo

Requiero cotizar un portón metálico de acceso a calle de 6. O x 2:50 de alto debe considerar dos hojas de abatir de 150 cada una u una puerta de 1. 0 mgs de ancho, más un paño fijo de de 140 cms y uno de 40 cms que va al costado del acceso peatonal. Portón liviano con ángulos de 40 x 40 con cortes de puntas en esquina superior. Pilares en 80x80, incluir chapas u citó fondos para 8 casas.

Soldador
Publicado el 24/05/2018 Lo Barnechea (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto soldador

Estimados señores, solicito cotización de 4 barreras reductoras de velocidad de 2 metros de ancho, 1. 2 metros de altura y con colores blanco y/o amarillos reflectantes con mensaje de velocidad máxima 20KM/hr y niños jugando. Es importante que tengan buena estabilidad (formato caballete o peso en la base).

Consultas sobre carpintería metálica

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de carpintería metálica a partir de consultas hechas por otros usuarios

Proveer carpintería metálica

Saber cuanto puedo cobrar por un piso elevado de 3 por 9 metros de estructura metalica.

Última respuesta

Construcción como obra vendida, o sea con mano de obra y materiales incluidos tiene un costo de $295. 000 x m2. Se debe considerar que los valores pueden variar con respecto a los materiales aconsiderar, las terminaciones y la zona donde se realizara la obra, entre otros factores. Realizamos presupuestos detallados gratis, previa visita a terreno.

Pide presupuesto gratis
Pequeños trabajos carpintería metálica

Valor del metro de reja de fierro.

Última respuesta

Hola buenos días el m2 de reja con una altura 1. 5m mano de obra es de $20. 000 y con terminación de albañilería en su base $22. 000 en el caso de la obra vendida es de $36. 000 solo reja y $42. 000 terminación de albañilería.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de carpintería metálica

Reparaciones domésticas sin cobrar desplazamiento
Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)

Reparaciones domésticas sin cobrar desplazamiento

Reparaciones domésticas sin cobrar desplazamiento, visitas por presupuestos, visitas técnicas, etc. Son totalmente gratuitas independiente de que realices el trabajo con nosotros. (solo región metropolitana) no dudes en llamarnos y hacer tus consultas.