Solicitud online realizada en 4130000 San Pedro de la Paz (Región VIII Biobío - Concepción) en Gasfitería
Necesito presupuesto de instalación de cañerías en cobre, ya que tengo una fuga de agua subterránea y todo pavimentado. . . . Necesito instalar estas cañerías a la vista para no romper. . . Gracias.
Solicitudes similares a cambiar red de agua potable en San Pedro de la Paz (Región VIII Biobío - Concepción)
Presupuesto destapar cañerías
Tina tapada desde ayer, no avanza el agua.
Presupuesto otros trabajos gasfitería
Mantencion llaves lavamanos baño y llaves de paso. Mantencion llaves lavaplatos y llave de paso. Mantencion llaves de paso en patio interior.
Presupuesto instalar calefont
Revisar calefón, éste no enciende.
Presupuesto otros trabajos gasfitería
Necesito reparar cocina a gas natural.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.