¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de gasfitería online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de gasfitería de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Gasfitería

¿Cuánto cuesta un trabajo de Gasfitería?

El precio medio es de

$ 41.787
Desde $ 300 Es el precio más barato de gasfitería
Hasta $ 106.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de gasfitería

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Trabajos que se realizan en gasfitería

Cambiar grifería

Cambiar grifería

El cambio de grifería es esencial ya que ésta es una de las redes mas importantes en la casa al proveernos el agua necesaria para vivir, y para otras tareas del diario vivir, estos elementos que constan de llaves, tuercas, cañerías, flexible, etc. requieren de mantenciones periódicamente y reemplazos de unidades cada cierto tiempo, se deben de cambiar sellos, limpiar filtros, destapar cañerías producto del sarro, entre otras, labor que realizan los gasfíter adecuadamente.

Fuente de la foto: www.masferreteria.com

Destapar cañerías

Destapar cañerías

El destapar cañerías es una de las tareas que se realizan en materia de gasfitería y que muchas veces se pasa por alto, porque no lo encontramos suficientemente relevante, pero al contrario es importante el destape de cañerías sobretodo del agua caliente y del calefont para que todo opere con normalidad y salga el flujo correcto de agua.

Fuente de la foto: destapesyplomeria.com

Instalar calefont

Instalar calefont

Uno de los aparatos importantes dentro del hogar sin duda es el calefont que nos permite disfrutar de agua caliente para diferentes usos, como la ducha, el lavamanos o el lavaplatos, entre otros, los gasfíter cuentan con la experiencia y la aprobación requerida para instalar el calefont en el hogar, ya que pueden convertirse en un peligro si no se instalan adecuadamente.

Fuente de la foto: www.sodimac.com.ar

Mantención de calefont

Mantención de calefont

Otra de las tareas que se realiza en materia de gasfitería es la mantención adecuada del calefont, ya que si no se realiza puede convertirse en un objeto muy peligroso para la propiedad y aun mas importante para la familia, los gasfíter certificados le dan mantención completa a estos aparatos reemplazando las piezas gatadas y limpiando todo el equipo, para que trabaje en optimas condiciones y de forma segura.

Fuente de la foto: www.economicos.cl

Reparar calefont

Reparar calefont

También en materia de gasfitería se realizan reparaciones del calefontya que no muchas veces tenemos la economía para reemplazar este aparato, mas si el reemplazo o reparación de una unidad es pequeño. Los especialistas se encargan de reparar cualquier parte del calefont siempre y cuando no infrinja las normas de seguridad respectivas.

Fuente de la foto: rastro.com

Reparar WC

Reparar WC

La reparación del WC es otro de los trabajos importantes que se realizan en gasfitería, ya es necesario tenerlo operativo todos los días, en gasfitería también se realiza este trabajo ejecutando cambios, mantenciones, reemplazos de piezas y unidades para que el inodoro opere sin ningún inconveniente y nos de una vida cómoda e higiénica.

Fuente de la foto: bricolaje.facilisimo.com

Información útil
  • Los diferentes trabajos que se realizan en gasfitería tiene un valor promedio de:

    • Instalación calefont: $60.000 pesos.
    • Reparación calefont: $40.000 pesos.
    • Cambio de grifería: $20.000 pesos.
    • Reparación del WC: $27.000 pesos.
    • Destapar cañerías: $40.000 pesos.

    Los valores de estos trabajos y de otros no mencionados varían de acuerdo a los modelos y marcas de cada objeto, a la complejidad del trabajo, entre otros.

  • entre 1 y 2 dias
  • Dificultad: intermedia

Preguntas frecuentes sobre gasfitería

¿Qué incluyen los servicios de un gasfíter?

Los servicios de un gasfíter incluyen observación de fallas presentes o posibles fallas a futuro según las condiciones del cada sistema, reparación del problema en si, mantenimiento adecuado de las unidades, detección de fugas o posibles condiciones riesgosas, entre otras. 

¿Cómo elegir al mejor gasfíter?

Este tema es bastante amplio y dependerá en su mayoría a los criterios de cada persona para elegir un gasfitero, pero si algo podemos resaltar es que cuanta mas información tengamos del profesional mas seguro estaremos de que es bueno, para esto es conveniente utilizar las paginas web ya que hay varias paginas dedicadas a esto, idealmente escoger profesionales que tengan experiencia demostrable, certificaciones vigentes, recomendaciones, solicitar presupuestos y compáralos, entre otras características.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de gasfitería?

Para comparar varios presupuestos lo primero que necesitamos es saber bien cuál es el trabajo que necesitamos, mientras mas claro y especifico sea nuestra petición mejor será el presupuesto realizado, una de las primeras cosas que hacemos al comparar presupuestos es mirar el precio, es un factor importante pero no lo dice todo, también debemos contemplar el tiempo que tardaran en el trabajo, si el gasfitero compra los materiales o los compra usted, si el trabajo tiene garantía, que tenga certificación el profesional entre otras cosas, y siempre recuerde que lo barato sale caro así que no elija solamente por el precio.

¿Cuál es el precio medio de un gasfíter?

El valor promedio que cobra un gasfíter es de $42.000 pesos, este valor esta sujeto a variaciones como, el tipo de trabajo a realizar, si es uno o mas, la complejidad del trabajo, entre otros.

Otros casos en los que llama a un gasfíter

22.703 personas ya han solicitado presupuesto para gasfitería

Precios por categoría
Precios relacionados