¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de gasfitería online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de gasfitería de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Gasfitería

¿Cuánto cuesta un trabajo de Gasfitería?

El precio medio es de

$ 84.282
Desde $ 45.000 Es el precio más barato de gasfitería
Hasta $ 250.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de gasfitería

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Los diferentes trabajos que se realizan en gasfitería tiene un valor promedio de:

    • Instalación calefont: $60.000 pesos.
    • Reparación calefont: $40.000 pesos.
    • Cambio de grifería: $20.000 pesos.
    • Reparación del WC: $27.000 pesos.
    • Destapar cañerías: $40.000 pesos.

    Los valores de estos trabajos y de otros no mencionados varían de acuerdo a los modelos y marcas de cada objeto, a la complejidad del trabajo, entre otros.

  • entre 1 y 2 dias
  • Dificultad: intermedia

Preguntas frecuentes sobre gasfitería

¿Qué incluyen los servicios de un gasfíter?

Los servicios de un gasfíter incluyen observación de fallas presentes o posibles fallas a futuro según las condiciones del cada sistema, reparación del problema en si, mantenimiento adecuado de las unidades, detección de fugas o posibles condiciones riesgosas, entre otras. 

¿Cómo elegir al mejor gasfíter?

Este tema es bastante amplio y dependerá en su mayoría a los criterios de cada persona para elegir un gasfitero, pero si algo podemos resaltar es que cuanta mas información tengamos del profesional mas seguro estaremos de que es bueno, para esto es conveniente utilizar las paginas web ya que hay varias paginas dedicadas a esto, idealmente escoger profesionales que tengan experiencia demostrable, certificaciones vigentes, recomendaciones, solicitar presupuestos y compáralos, entre otras características.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de gasfitería?

Para comparar varios presupuestos lo primero que necesitamos es saber bien cuál es el trabajo que necesitamos, mientras mas claro y especifico sea nuestra petición mejor será el presupuesto realizado, una de las primeras cosas que hacemos al comparar presupuestos es mirar el precio, es un factor importante pero no lo dice todo, también debemos contemplar el tiempo que tardaran en el trabajo, si el gasfitero compra los materiales o los compra usted, si el trabajo tiene garantía, que tenga certificación el profesional entre otras cosas, y siempre recuerde que lo barato sale caro así que no elija solamente por el precio.

¿Cuál es el precio medio de un gasfíter?

El valor promedio que cobra un gasfíter es de $42.000 pesos, este valor esta sujeto a variaciones como, el tipo de trabajo a realizar, si es uno o mas, la complejidad del trabajo, entre otros.

Otros casos en los que llama a un gasfíter

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

5 votos realizados

28.360 personas ya han solicitado presupuesto para gasfitería

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.