¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa construcción en seco en Región V Valparaíso - Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa construcción en seco en Región V Valparaíso - Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.770.881
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir casa construcción en seco
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa construcción en seco

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas de realizar construcciones en seco

Las construcciones en seco son aquellas en las que no se utilizan los materiales húmedo tradicionales como puede ser el cemento, yeso o morteros, sino mas bien materiales secos, como pueden ser los prefabricados o perfiles de metal u acero, así se obtiene una construcción mas rápida y limpia, además de esto estas edificaciones tienen varias ventajas frente a una obra tradicional tale como:

  • Tiempo. La principal ventaja que tienen este tipo de construcciones en el tiempo en el cual se realizan, ya que una obra tradicional húmeda se demora el doble o triple, aun mas considerando la humedad de la zona costera, debido a que se tiene que esperar a que sus materiales se sequen para seguir construyendo, cosa que no pasa con los materiales usados para las construcciones secas.
  • Costo: tiene un costo menor ya que se aprovechas mucho mejor los materiales usados, esto a su vez permite que la obra se realice con mucha menos mano de obra,
  • Peso: las construcciones tradicionales por sus materiales usados resultan ser muy pesadas, en cambio una casa construida en saco puede llegar a reducir la carga en un 90 % de acuerdo a los materiales con los que se edifique, además llegan a ser más resistentes frente a sismos.
  • Energía y limpieza: estas obras son casi en su totalidad limpias ya que al ser construidas no dejan escombros ni residuos, además de que por los materiales usados comúnmente se obtienen buena aislación acústica y térmica lo que hace ahorra hasta un 30% mas de energía.
  • Mantenimiento: la mayoría de estas edificaciones requiere mucho menos mantenimiento que una obra tradicional, además que por su características es mas fácil advertir daños y su reparación también es mas sencilla.

Es recomendable que la construcción de una casa en seco la realice un profesional en la materia, ya que podrá orientarnos y aconsejarnos adecuadamente, además de que aportara altos estándares de calidad y seguridad a la obra. El valor promedio para realizar es te tipo de edificaciones en Valparaíso es de $7.000.000 de pesos, este valor varia de acuerdo al terreno, los materiales usados, el tamaño de la casa, entre otros.

75 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa construcción en seco en Región V Valparaíso - Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.