¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir garage en Región V Valparaíso - Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir garage en Región V Valparaíso - Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.210.476
Desde $ 5.500 Es el precio más barato de construir garage
Hasta $ 17.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir garage

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Qué tomar en cuenta al construir un garaje

Un garaje es el lugar donde se guardan y protegen los vehículos del hogar, ya sea de cuatro o dos ruedas.

Existen múltiples modelos, diseños y materiales, para construir un garaje, pero -en general-, tienen en común que todos poseen un techo y, al menos, tres muros.

  • Unos cuentan con portones automático, aislamiento térmico y murallas con revestimiento. Otros, tienen puerta manual, paredes en bruto y mala iluminación.
  • Pueden ser amplios e integrados a la vivienda o aislados y totalmente independientes. Hay para todos los gustos, requerimientos y bolsillos.

Un garaje perfecto

Para construir un garaje -que cumpla con todos los requisitos necesarios- hay que tener en claro una serie de puntos. 

  • Por ejemplo, cuántos y qué tipo de vehículos se van a guardar, si -también- será utilizado como taller y con qué domótica contará.
  • Asimismo, es conveniente hacer un bosquejo que tome en cuenta la altura del techo -hay veces que son más altos de lo común-, cantidad de metros cuadrados disponibles para la construcción y la ubicación que tendrá.
  • Igualmente, hay que definir si estará adosado a la casa -se podría ahorrar construir uno de los muros- o independiente de ésta.  Determinar si tendrá ventanas, varios enchufes, agua potable o iluminación especial.

Al construir

  • Para edificar un garaje es conveniente contar con asesoría de profesionales, técnicos y maestros que conozcan el tema. Si la obra no se hace correctamente, el terreno puede presentar hundimientos.
  • Por esto, es importante no olvidar el estudio de suelos, antes de empezar. Si se cuenta con el realizado a la casa, se pueden utilizar los mismos datos. Con estos, se determina -entre otros- la profundidad de los cimientos.
  • No hay que olvidar que no es lo mismo construir un garaje en planicie que en los cerros de Valparaíso.
  • El suelo debe ser resistente, firme, fácil de limpiar y soportar el peso del o los vehículos. Puede utilizarse microcemento, que otorga un acabo brillante y sencillo de mantener.

Construir un garaje, puede salir entre tres millones y 22 millones de pesos, dependiendo de los materiales, metros cuadrados y detalles que se instalen.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

41 personas ya han solicitado presupuesto para construir garage en Región V Valparaíso - Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.