¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir caseta en Región V Valparaíso - Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir caseta en Región V Valparaíso - Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.770.881
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir caseta
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir caseta

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Qué materiales usar para construir una caseta

Como hacer una caseta

El uso de una caseta es para resguardar a las personas de la interperie. Un guardia de seguridad puede guarecerse  de la lluvia y del frio cumpliendo su labor de control en entradas a zonas restringidas.

Una caseta  se construye sobre una base firme como un radiere, que deberá estar unos 10 cm por sobre el nivel de la tierra para evitar que se pase  la humedad a su interior. Su superficie puede ser tan pequeña como para resguardar a una persona solamente. Las medidas pueden tomar  desde un poco más de un metro cuadrado, hasta modelos con oficina y baño incluido.

Se puede construir con distintos materiales dependiendo del uso y del presupuesto.  Si se necesita para siempre, el material más recomendado es hacerla de hormigón chocreteado sobre una malla ACMA con poliestireno en su interior para incorporar la aislación térmica a la construcción.

Los materiales que se pueden usar son:

1.  OSB. Este material prefabricado es un aglomerado de madera y resina.

2.  Siding.  Este material está compuesto de un cemento con alguna fibra, que en el mercado se le conoce por fibrocemento, que se fabrica con texturas de maderas.

3.  Madera. Con un simple machihembrado de tablas se consigue hacer las paredes.

4.  SIP. Este material permite usarse como paredes y aislante térmico. La terminación con este material se hace innecesario debido a que puede solicitarse con una cara de aluminio o acero.

5.  Shotcrete. Un muro quedaría más firme con el uso de esta técnica, que además de ser aislante térmico, presenta una característica de firmeza para el soporte a cargas verticales y horizontales como el hormigón armado.

6.  Fibra de vidrio. Se puede hacer de fibra de vidrio, que consiste en montar sobre un molde rollos de fibra de vidrio con resina para construir las paredes. Este tiene la particularidad de mostrar muy buena resistencia al agua, con una mejor durabilidad.

Como vemos cualquier material puede usarse para hacer una caseta, pero si se va a construir  en Valparaíso, se debe tomar en cuenta la salinidad costera, por lo que se recomienda considerar materiales anti humedad no metálicos.

7 personas ya han solicitado presupuesto para construir caseta en Región V Valparaíso - Valparaíso

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.