Precio de Ascensores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Ascensores?

El precio medio es de

$ 8.352.000
Desde $ 300.000 Es el precio más barato de instalar salvaescaleras
Hasta $ 13.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar salvaescaleras

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar salvaescaleras en San Joaquín online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar salvaescaleras en San Joaquín de los mejores profesionales para comparar.

¿En qué casos es necesario instalar un salvaescaleras?

Un salvaescaleras es un sistema de elevación, cuyo funcionamiento mecánico permite elevar a una persona con movilidad reducida o en silla de ruedas a diferentes pisos de un edificio o casa antigua. Es por esto, que se presenta como una gran alternativa para modernizar y darle mayor acceso a todo tipo de personas a construcciones antiguas en comunas tradicionales como, por ejemplo, San Joaquín.

Instalar un salvaescaleras puede convertirse en un proceso relativamente fácil y rápido, ya que consiste en un riel, que se adosa al muro o al pasamanos de la escalera, por el cual los usuarios podrán subir y bajar de manera mucho más segura y fácil, a través de una silla o una plataforma, dependiendo del modelo.

Existen diferentes formatos, entre los que destacan las sillas y las plataformas. Estas últimas pueden ser de tipo recto, curvo o vertical, según las características que tenga la escalera y la casa o edificio. Y las sillas son más recomendadas para casonas antiguas, donde los residentes pueden caminar, ya que tendrán que sentarse de manera autónoma en la silla para elevarse a los diferentes pisos de la casa. En el caso de los edificios, se sugiere escoger una plataforma, ya que ofrece un uso más amplio y generalizado a diferentes personas con movilidad reducida y/o discapacidad.

Sus principales ventajas son la autonomía que le entrega a los habitantes y usuarios de una construcción y podemos encontrarlos comúnmente en las escaleras del metro, de los centros comerciales, en los supermercados y en hospitales y centro de atención médica. Y como su ascenso es sumamente cómodo y seguro, se convierte en una mejora considerable en la calidad de vida para todos los adultos mayores, las personas con movilidad reducida o quienes se trasladan a diario por la ciudad en silla de ruedas.

2 personas ya han solicitado presupuesto para instalar salvaescaleras en San Joaquín

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.