Solicitud online realizada en San Bernardo (Región Metropolitana - Maipo) en Construcción Galpón
Galpón tipo gimnasio, completamente metálico, de 20 x 20 metros, con una altura de 7 metros en la parte más alta y 5 metros en la parte más baja y un radier o losa de cemento de 20 x 20 metros.
Solicitudes similares a galpon metalico sobre losa de cemento de 20 x 20 metros en San Bernardo (Región Metropolitana - Maipo)
Presupuesto ampliar galpón
Cierre perrimtral con extructura en perfil 50 x50 con un angulo de 40x40 para intalar la reja de seguridad de 1 metro de ancho y 3 de alto y en total son 150 mts cuadrados y 2 portones corredera de 4 mts.
Presupuesto construir galpón
Se necesita un cobertizo con vigas y pilares de maderas, de una superficie aproximada de 7x 3 metros. Además, se necesita realizar un radier de las mismas dimensiones. Se adjunta fotografía de referencia de lo que se quiere.
Presupuesto construir galpón
Dimensiones galpón 105x35 El calculo está hecho con perfiles tubest de cintac El galpón incluye un altillo en todo el largo del galpón de 12 metros de ancho.
Presupuesto construir galpón
Necesito cotizar un galpon cerrado de dimensionde 20x60 m, trabajo vendido, con revestimiento y perfil tubest.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.