¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de construcción en Región Metropolitana - Maipo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción en Región Metropolitana - Maipo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Región Metropolitana - Maipo

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Región Metropolitana - Maipo?

El precio medio es de

$ 16.228.005
Desde $ 5.000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 22.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

10.997 personas ya han solicitado presupuesto para construcción en Región Metropolitana - Maipo

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una empresa constructora?

La parte mas complicada de una obra, ya sea construcción o remodelación, es encontrar a una buena empresa constructora que lleve a cabo nuestro proyecto

Hay diversas empresas constructoras en Maipo, por lo que es importante que antes de tomar una decisión final, nos tomemos el tiempo de hacer la mayor cantidad de averiguaciones posibles. Lo primero por supuesto es, estar seguros de que la empresa constructora sea una empresa realmente constituida, que los responsables o el personal que estará trabajando en la obra tenga la experiencia necesaria para que el resultado sea tal cual se espera, y que la empresa posea una financiación necesaria que ayude a que la obra se ejecute en el plazo establecido. 

En cualquier caso, sea cual sea la decisión que tomes, te aconsejo que siempre hagas un contrato por escrito que sea firmado por ambas partes, y que además, guardes todos los documentos que se relacionen con el proyecto, ya sean boletas de compra de materiales, adelantos o pagos realizados a favor de la empresa, etc...

Seguramente piensas que ya tienes todo eso en mente, pero aún así, no dejes de leer estos otros consejos que te ayudarán a elegir a la mejor empresa constructora en Maipo.

  • Solicita varios presupuestos. Para tomar la mejor decisión es importante comparar ofertas, puedes cotizar el trabajo completo o desglosarlo y pedir presupuestos por separado para determinados trabajos.
  • Pide referencias a las constructoras. Para que te asegures de que la empresa o el profesional responsable de la misma te responderá en todo momento, pídele con anticipación que te lleve a conocer las construcciones que han sido realizadas con anterioridad. 
  • Solvencia económica. Como te lo decía antes, para que la obra se lleve a cabo sin ningún percance, es esencial que la empresa constructora que contratemos nos proporcione y nos demuestre tener un respaldo económico.
  • Exige garantías y formas de pago. Las empresas constructoras pueden ofrecer garantías diferentes unas de otras, garantías que deberán tenerse en cuenta a la hora de decidir. También la forma de pago será otro factor determinante, dar algunos adelantos y no pagar el importe total hasta que las obras finalicen, es lo más recomendable.  

¿Qué te parecieron estas recomendaciones?. Esperamos que sigas al pie de la letra nuestros consejos, para que logres encontrar a la empresa constructora que tanto buscas, esa que te asesorará y acompañará en el camino de hacer realidad tus sueños.