Solicitud online realizada en Curacautín (Región IX La Araucanía - Malleco) en Construcción Casa
Estimados Necesito el siguiente presupuesto 1) losa de hormigo 9, 50 x 5 metros espesor losa 15 cm con malla y marco reforzado de 60 profundidad con platinas para instalación de pilares estructurantes junto con la instalación de descarga para sanitarios 2 baños (1 una ducha, lavamanos y WC) (2 lavamanos, WC, lavadora )y cocina (lavaplatos), alimentación de agua y todo conectadas a la solución sanitartia. Proponer sistema de aislación para la humeda y frio. 2) instalación de kit solución sanitaria 2500 litros con base de concreto de 10 cm.
Solicitudes similares a radier con aislación conecciones sanitarias, suministro de agua y descarga a solución sanitaria con instalación de la misma en Curacautín (Región IX La Araucanía - Malleco)

Presupuesto construir casa prefabricada
Debe ser con paneles prefabricadas, cocina y comedor amplio.

Presupuesto construir casa
Hola, quiero cotizar la construcción de una casa estilo cabaña de campo, en forma de a o similar, tengo la idea de madera con metal. Busco asesoría de las mejores opciones para el sector.

Presupuesto construir cabaña
Mucho vidrio.

Presupuesto construir casa
El terreno es sin luz.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.