¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir radier online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir radier de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construir Radier

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construir Radier?

El precio medio es de

$ 874.416
Desde $ 250 Es el precio más barato de construir radier
Hasta $ 3.726.190 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir radier

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Para la realización de este trabajo, se necesitan materiales de todo tipo. Además del cemento, la gravilla y la arena para crear la mezcla, se necesitará carretilla, espátulas, huincha de medir, martillo, picota, platacho, rastrillo, acelerante de fraguado, lienza, malla acma, manguera transparente y tablas. Todos estos materiales pueden tener un costo aproximado de $100.000.

    Es importante que la realización de un radier esté supervisada por profesionales, ya que es un trabajo que requiere de precisión al momento de planificar la obra. Es desnivel es importante, ya que evitará que se junte agua durante las lluvias. Así también, la calidad de la mezcla y su correcta aplicación con la malla acma evitará que existan fisuras que perjudiquen el acabado final. La recomendación para no gastar de más es tener bien claras las medidas y terminaciones que tendrá la obra, para así cotizar de forma correcta por lo menos con tres proveedores.

  • 1 día
  • Dificultad: Media

Los diferentes radieres que puedes construir

Losa de hormigón

Losa de hormigón

Si se construyó el radier como piso de un estacionamiento, la losa de hormigón es una excelente opción, ya que soporta una gran cantidad de carga. Se puede emparejar bien y pintar con barniz para suelo. Sencillo y funcional.

Losa peinada

Losa peinada

Otra opción es crear un acabado de losa peinada. La textura sirve para crear un mejor agarre de los neumáticos, por lo que se utiliza mucho en rampas de acceso y entradas de auto.

Radier afinado

Radier afinado

El radier afinado mantiene su color original, emparejando bien la superficie y vitrificando. Se puede dejar de esta forma o crear terminaciones encima, por ejemplo de cerámica si se utilizará para una terraza.

La importancia de nivelar el terreno antes de construir un radier

Dudas que surgen al construir un radier

¿Cuánto cemento se consume en 15 m2 de radier?

Para realizar la mezcla, se necesitan 170 kg de cemento por cada m2. Se pueden encontrar precios promocionales por comprar desde 20 sacos hacia arriba. El valor por kilo queda entre $106 y $624.

¿Cuánta mezcla necesito para un radier de 54 m²?

Para un radier de 54 m² de 10 cm de espesor, se necesitan 27 sacos de cemento, 2,8m3 de arena, 3,6m3 de grava y 1000 litros de agua, aproximadamente. El valor promedio de la arena es de menos de $1.000 el saco de 25kg, mientras que el precio promedio de la gravilla es de $950 el saco de 25kg.

¿Se necesita maquinaria pesada para construir un radier?

Para hacer la mezcla, se debe utilizar una betonera. Su valor está entre los $159.990 y $1.229.000, por lo que es recomendable arrendarla, ya que su costo es de aproximadamente $6.990 por día. Es necesario contar con un compactador de suelo, que también es maquinaria profesional. Su costo en el mercado es desde los $750.000, pero un arriendo se puede encontrar desde $7.490 cada día.

¿Cuanto cuesta el metro cuadrado de radier?

Dependiendo del proveedor, la mano de obra sin materiales podría rondar entre $9.000 y $13.000 por metro cuadrado, mientras que este trabajo incluyendo la mano de obra tiene un precio de entre $19.000 y $25.000, incluyendo materiales y mano de obra.

Cómo se prepara el terreno antes de construir el radier

¿Cómo construir un radier en una casa?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

7.351 personas ya han solicitado presupuesto para construir radier

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.