Solicitud online realizada en Quilpué (Región V Valparaíso - Marga Marga) en Construcción Galpón
Pieza prefabricada de 4 x 4 mts. Con piso y techo para que quepa una cama de una plaza y media, un velador y un closet armable.
Solicitudes similares a pieza prefabricada en Quilpué (Región V Valparaíso - Marga Marga)

Presupuesto construir galpón
Más que nada se necesita algo para proteger a los alumnos del sol y de la lluvia en invierno. El trabajo tendría que realizarse en los meses de vacaciones de verano para no afectar el funcionamiento de la escuela. (Foto de referencia del porte de la cancha).

Presupuesto proyecto y construcción galpón
Bueñis días, necesitamos un galpon de 30 x 40 mts. , estructura metalica, cerrado atrás y los 2 costados de 40 mts. Armado, instalado. Quedo atento a sus comentarios.

Presupuesto construir galpón
Un galpon de 30 mts. De frente x 40 mts. De largo. Altura centro 5 a 6 metros. Puerta de accedo 4, 5 metros, metalica corredera, con una puerta latersl de 1 mt.

Presupuesto proyecto y construcción galpón
Requiero cotizar la construcción de un galpón de 1. 200 mt2. Quedo atento a su contacto. Saludos.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.