¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de construcción en Región V Valparaíso - Marga Marga online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción en Región V Valparaíso - Marga Marga de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Región V Valparaíso - Marga Marga

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Región V Valparaíso - Marga Marga?

El precio medio es de

$ 9.605.485
Desde $ 5.000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 22.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

6.885 personas ya han solicitado presupuesto para construcción en Región V Valparaíso - Marga Marga

Reparar muros y pintura interior y exterior, cielos dormitorios y tejas casa
Ruta lo Orozco, Quilpué (Región V Valparaíso - Marga Marga)

Presupuesto reparar muros y pintura interior y exterior, cielos dormitorios y tejas casa

Reparación de muros y techos interiores y muros exteriores con pequeñas fisuras, reparación de tejado, todo producto de temblores, mas pintura interior y exterior completa. Casa de 1 piso más altillo de 2 pisos, albañilería reforzada, techo teja colonial. Son 250 mts 2 construidos.

Revestimiento de madera de 2 escalas
Olmué (Región V Valparaíso - Marga Marga)

Presupuesto revestimiento de madera de 2 escalas

... 17 cms, más un descanso de 80x80cms y la otra tiene 11 peldaños de la misma medida anterior, pero de 85 cms de ancho más 2 descansos de 85x85. La ubicación de la casa es olmué, quinta región. SaludosBuenos días, necesito revestir 2 escalas: una de 13 escalones, ancho 80cms, huella 24 cms y contrahuella 17 cms, más un descanso de 80x80cms y la otra tiene 11 peldaños de la misma medida ...... cms, más un descanso de 80x80cms y la otra tiene 11 peldaños de la misma medida anterior, pero de 85 cms de ancho más 2 descansos de 85x85. La ubicación de la casamisma es olmué, quinta región. Saludos.

Consultas sobre construcción en Región V Valparaíso - Marga Marga

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de construcción en Región V Valparaíso - Marga Marga a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿precio de m2 de construcción en vulcometal y albañilería?

Estimados necesito saber el precio m2 de construccion en la siguiente materiabilidad vulcometal albañileria los precios que sean con y sin materiales quedo atento a sus comentarios

Última respuesta

Buenas noches respondiendo a su pregunta;. En material solido $290. 000 y una mescla de albañileria y metalcom $ 302. 000 terminado con todas sus terminaciones interiores y exteriores "yo le realizo la arquitectura y construccion de su proyecto.

Pide presupuesto gratis
Construcción superadobe

Necesitaba un poco la ayuda de sus conocimientos en el tema y mis consultas son: aproximadamente una casa de 150 m2. Construida con este método constructivo de superadobe cuanto cuesta construirla en detalle (mano de obra, materiales, terreno y todo lo que incluye el interior de la vivienda. Sería de mucha ayuda tener un presupuesto estimativo de este para poder completar mi informe. Muchas gracias.

Última respuesta

... 150m2, en superadobes). Para este tipo de material se contempla un estimado de $120. 000 x m2, mas cargo 2. 5 por localidad. Por lo tanto se debe considerar si es obra vendida llave en mano un valor mínimo de 15UF x m2, el cual se modificara en aumento dependiendo de las terminaciones que esta tenga. La parte tramitación y proyecto 0. 3UF x m2 + 10% imp. O 19% IVA Si se contrata construcción, con un estimado de 18UF o más, el costo de proyecto contempla un 0. 4% de rebaja. Saludos cordiales D + arq.

Pide presupuesto gratis
Tenemos un subsidio clase media emergente para construcción sitio propio alrededor

Tenemos un subsidio clase media emergente para construcción sitio propio alrededor. La constructora nos tiene que construir y después cobrar el dinero al serviu necesitamos saber quien realizar esta construcción

Última respuesta

Hola, hay empresas que trabajan con el serviu y que estan autorizadas por este. Deberias dirigirte a ellos y ellos te pueden proporcionar un listado de las empresas autorizadas, saludos.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de construcción en Región V Valparaíso - Marga Marga

Regularización ley del mono
Quilpué (Región V Valparaíso - Marga Marga)

Regularización ley del mono

Servicio de regularización a través de la ley del mono para viviendas que cumplan con los requerimientos solicitado. La tramitación y confección de expediente de arquitectura con 15% de descuento. Valor normal para viviendas hasta 90m² = $500. 000 Valor normal para viviendas hasta 140m² = $750. 000 Nota: no se incluyen los valores de las especialidades de cálculo estructural, proyectos sanitarios, eléctricos y de gas que puedan ser requeridos para la correcta elaboración del expediente.

Servicios electricos
Quilpué (Región V Valparaíso - Marga Marga)

Servicios electricos

Todos los servicios ofrecidos en w. Inyproye. Cl como: instalaciones electricas domiciliaria, comerciales e industriales. Aumento de potencia electrica, mant4nción y armado de tableros, mediciones-calculo y montajes de mallas puesta a tierra, etc.

Mejoramos cualquier oferta
Quilpué (Región V Valparaíso - Marga Marga)

Mejoramos cualquier oferta

Con el fin de satisfacer las necesidades tanto constructivas como económicas de nuestros clientes mejoramos cualquier presupuesto garantizando la misma calidad deseada. (Para hacer válida esta oferta debemos tener el otro presupuesto en mano).

30% descuento
Limache (Región V Valparaíso - Marga Marga)

30% descuento

Descuento en construcciones de madera en ampliaciones y remodelaciones, solo por otoño Aprovecha esta oportunidad para poder mejorar tu hogar es solo por tiempo limitado no te quedes fuera y realiza tu proyecto no lo dejes para despues.