¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior edificio en Independencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior edificio en Independencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior edificio en Independencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior edificio en Independencia?

El precio medio es de

$ 4.047.047
Desde $ 1 Es el precio más barato de pintar exterior edificio
Hasta $ 10.210.700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Recomendaciones a la hora de pintar el exterior de un edificio

Pintar el exterior de un edificio en Independencia no es una tarea imposible, pero si puede ser bastante extensa, a veces tiene un alto costo y requiere de varias herramientas para conseguir llegar a las alturas sin dificultad. Por eso es fundamental que sigas estas recomendaciones si estás pensando en hacer una renovación en la fachada de un edificio.

Lo primero que debes tener en consideración es que es preferible dejar este trabajo en manos de los expertos, ya que la experiencia acá puede significar un ahorro importante de dinero y de dolores de cabeza posteriores. De manera individual o junto con los maestros que te hagan el presupuesto evalúa el nivel de daño que presentan los muros de exterior, puesto que eso puede hacer una gran diferencia en los costos que signifique el trabajo completo. Claro, porque si identificas filtraciones de agua provenientes de algún departamento, tendrás que solucionar la filtración primero y luego reparar el muro y aplicar productos específicos que sellen la pared y eviten que la humedad vuelva a provocar un daño mayor. Solo después de haber reparador estarás en condiciones de hacer un cambio en la pintura.

Otro punto que debes visualizar son las grietas provocadas por temblores, ya que si éstas son estructurales tendrás que hacer una reparación importante junto a personal altamente calificado. Si por el contrario, son grietas superficiales, podrás respirar tranquilo, ya que este trabajo lo pueden realizar los mismos maestros pintores y va a requerir lijar la superficie, emparejar con yeso y lijar nuevamente para dejar la pared lisa y lista para pintar.

Otra recomendación son los materiales que utilices, ya que siempre lo barato cuesta caro y si ya vas a invertir e instalar todo tipo de andamios es preferible escoger productos de mejor calidad, que te aseguren una mayor duración en el tiempo. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

9 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior edificio en Independencia

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.