¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proyecto y construcción casa en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de proyecto y construcción casa en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proyecto y construcción casa en Las Condes

¿Cuánto cuesta un trabajo de proyecto y construcción casa en Las Condes?

El precio medio es de

$ 20.414.012
Desde $ 20 Es el precio más barato de proyecto y construcción casa
Hasta $ 115.344.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proyecto y construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas y tips para realizar el proyecto y la construcción de una casa en Las Condes

Para construir una casa en Las Condes, se debe contar con todos los permisos legales necesarios, al igual que con una constructora y un buen presupuesto ya que la construcción puede terminar costando hasta más de $30.000.000 por el alto nivel que tiene esta zona, debido a que es la comuna que presenta la mejor calidad de vida urbana a nivel nacional.

Como para construir cualquier casa, se necesita conocer todo el metraje del terreno, el tamaño de vivienda que se desea y el diseño de esta. Pero es fundamentalmente importante contar con un proyecto planificado. Los proyectos son esenciales en este tipo de construcciones para que todo esté detallado, planeado y legalmente permitido. En ellos trabajan arquitectos, abogados y todo tipo de especialistas que se encargan que todo vaya en orden.

Primero se diseña la casa que se ha ideado y junto a todas las especificaciones, la constructora o el arquitecto se dirige hacia la autoridad que rige los permisos arquitectónicos, bajo las normas de alturas, desagües y otros aspectos que toman en cuenta para que les sea aprobado el diseño y puedan comenzar a trabajar. Esta autoridad establece ciertos parámetros y especificaciones legales antes de que se comience a llevar a cabo el proyecto, esta se encarga de colocar límites de metraje y demás para que luego el arquitecto o ingeniero estructural firme los planos de la casa y se logre comenzar a construir.

Es muy importante contar con un proyecto, porque la normativa va a establecer de qué tamaño puede ser la vivienda, qué tanta distancia debe tener con los vecinos, los desagües de la calle que se van a utilizar, a qué altura debe llegar, el tamaño del jardín, al igual que aprobar todos los planos. Si no se tiene un proyecto planteado, ni el permiso necesario, entonces se estaría entrando a lo ilegal que es lo que no se desea.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

97 personas ya han solicitado presupuesto para proyecto y construcción casa en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.