¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proyecto y construcción casa en Viña del Mar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de proyecto y construcción casa en Viña del Mar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proyecto y construcción casa en Viña del Mar

¿Cuánto cuesta un trabajo de proyecto y construcción casa en Viña del Mar?

El precio medio es de

$ 26.750.000
Desde $ 18.500.000 Es el precio más barato de proyecto y construcción casa
Hasta $ 35.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proyecto y construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Proyecto y planos, la base intelectual de una casa

Proyecto y planos, la base intelectual de una casa

Lo más importante de la construcción de una casa es el proyecto en sí, ya que es en este proceso donde se analizan los presupuestos requeridos, se analizan las instalaciones y los problemas que enfrentarán. También se darán las soluciones y se dibujará en un plano para disponibilizarlo al jefe de obras cuando este deba construir y llevar a la realidad el proyecto de construcción de una casa.

Los planos del proyecto es la guía esencial para que los constructores realicen la obra sin contratiempos y se pueda aprobar y entregar a su propietario en el tiempo previamente definido.

La incorporación de proyectos de especialidades es una muy buena inversión que se recupera en un par de años. Por ejemplo en Viña del Mar, un proyecto de riego de jardines, o un diseño de jardines, lograrán reducir los costos de mantención mensual de estos, ya que si un jardín está bien diseñado con plantas acostumbradas al clima local y que tengan una relación simbiótica entre ellas y abastecidas de agua por un sistema computarizado de riego, el jardín siempre estará bien regado, y si además se agrega un proyecto de mantención de jardines, nunca estará descuidado.

Agregar un proyecto de calefacción para climas fríos, si se piensa en ahorro de combustibles para mantener las habitaciones cálidas, se logra perfectamente construyendo una casa con aislación térmica y con una ubicación que entre el calor del sol por ventanas, paredes y techos en invierno, con ello que se logra una eficiencia energética .

Lo mismo ocurre al incorporar un proyecto eléctrico de energías renovables, en que su producción es libre de contaminación.

Con ello se logra preveer los problemas que se deben resolver antes de iniciar la construcción. Siempre en el diseño de una casa el proyecto se debe disponibilizar a todos los involucrados en el proyecto global para ir modificando lo necesario para un mejor resultado de una casa.

196 personas ya han solicitado presupuesto para proyecto y construcción casa en Viña del Mar

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.