¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Viña del Mar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa prefabricada en Viña del Mar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Viña del Mar

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Viña del Mar?

El precio medio es de

$ 27.750.000
Desde $ 24.000.000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 33.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cuál es la técnica para construir una casa prefabricada?

¿Cuál es la técnica para construir una casa prefabricada?

Lo primero es tener construir los cimientos para montar la casa. La técnica consiste en tener todas las piezas listas para armar, siguiendo los planos y las instrucciones del calculista. Se hace su esqueleto de madera o metal para luego irla forrando con los paneles prefabricados.

 Las ventajas de este tipo de construcción prefabricada son:

1.  Costos, al ser las partes “prefabricadas” con medidas estándares, se producen en una cadena de producción en masa, por lo cual hay ahorros en materiales y mano de obra.

2.  Plazo, los tiempos que toman el armado de una casa son significativamente bajo, esto porque las partes están ya fabricadas de antemano.

3.  Mano de obra, para construir una casa de este tipo sólo se necesita una cuadrilla de 2 personas.

4.  Aislación térmica, además de la facilidad de construir con partes prefabricadas, estas a su vez poseen aislación, que permite abrigar la casa para reducir el consumo de combustibles para mantenerla temperada en invierno. En el caso de una casa en Viña del Mar, se hace muy útil este tipo de casa debido al cambio de estaciones muy marcadas, calor en verano y frio en invierno.

5.  Aislación acústica, la misma aislación térmica juega el rol de aislación acústica debido al material de aislación que se utiliza entre la tabiquería y muros amortiguando así la propagación de vibraciones a través del aire.

6.  Repelencia a la humedad, los paneles que utiliza vienen con o se les puede agregar un film de tela aisladora de humedad, que no permite el ingreso de esta a las paredes.

7.  Efecto retardante de incendio, además las planchas que se utilizan para revestir la casa poseen una resina retardante anti flama.

8.  Desarmable,  también es fácil desarmarla en caso de no necesitar tanto espacio. Los metros cuadrados de construcción suman a la hora de pagar contribuciones, y si sus hijos ya crecieron perfectamente puede desarmar los dormitorios.

674 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa prefabricada en Viña del Mar

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.