¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelar casa antigua en Región V Valparaíso - Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelar casa antigua en Región V Valparaíso - Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio medio es de

$ 6.552.638
Desde $ 500.000 Es el precio más barato de remodelar casa antigua
Hasta $ 12.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelar casa antigua

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consideraciones para remodelar una casa antigua

Por lo general una remodelación de una casa antigua, considera varios aspectos, el presupuesto que se tiene, las características de construcción de la casa, su distribución y las condiciones en que  se encuentra. Una remodelación puede considerar solo algunos arreglos y reparaciones a un nivel más simple, como también puede ser una obra mayor al abrir nuevos espacios, buscar más iluminación y actualizar baños y cocinas con nuevas tecnologías. Como también pueden ser cambios mayores a la arquitectura original de la casa. Es importante tener claro que es lo que se quiere intervenir dentro de la casa y el presupuesto con que se cuenta.

Elegir el profesional adecuado es necesario para una buena remodelación.

  • La remodelación de la casa se puede dejar en manos de una empresa que realice remodelaciones, lo que tiene por ventaja es su experiencia, y que se encargarán de todo el trabajo por un costo determinado.
  • Un arquitecto podrá desarrollar el proyecto remodelación y dará orientaciones respecto a lo que es más recomendable de acuerdo al presupuesto que se tenga. Dependiendo del proyecto el valor del trabajo de este profesional esta entre 1 UF y 2 UF el m2.
  • Ahora si no se van a realizar  cambios estructurales y botar paredes, se puede buscar ayuda en un diseñador, que trabaje en interiores, es mucho más económico que un arquitecto.

Actualmente los profesionales pueden realizar diseños en 3D, lo que permite poder visualizar mejor los espacios que se van a remodelar, si es posible tener esta alternativa es de gran ayuda.

Para calcular los costos de una remodelación, se debe considerar que el presupuesto se divide en 3 tercios, uno se destina a las instalaciones, otro a la obra gruesa y el último a las terminaciones.

El valor de una remodelación de una casa antigua, considerando a los profesionales tiene un costo  entre 15 UF y 25 UF en m2 que se va a remodelar.

18 personas ya han solicitado presupuesto para remodelar casa antigua en Región V Valparaíso - Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.