Solicitud online realizada en 2690000 El Tabo (Región V Valparaíso - San Antonio) en Construcción Casa
Necesito realizar el cierre de un balcón en departamento (3er piso) ubicado el las cruces (El tabo), según lo siguiente: 1. Tabiquería en aluminio sin alterar la arquitectura original. 2. Medidas ancho 3. 10 metros, fondo 1. 80 metros, alto 2. 10 metros. 3. Con termopanel 3. Actualmente, entre el interior del departamento y el balcón, existe un ventanal que se mantendría. Gracias.
Solicitudes similares a cierre balcon departamento (3er piso) las cruces en El Tabo (Región V Valparaíso - San Antonio)
Presupuesto ampliar casa
Necesito tener el presupuesto antes del día lunes de la próxima semana se trata de un proyecto municipal y debo cumplir plazos.
Presupuesto construir radier
Para una casa prefabricada de 54 MTS de 6x9.
Presupuesto construir radier
Buenas tardes. Me gustaría cotizar un radier de 72 metros cuadrados en comuna el tabo. Para poner una casa prefabricada. Saludos cordiales.
Presupuesto construir radier
Necesito un radier en terreno arenoso, para una casa de 3 pisos de paneles sip, con hormigon de camión.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.