¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Ampliar Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Ampliar Casa?

El precio medio es de

$ 4.335.892
Desde $ 65 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 15.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consideraciones a tomar durante las Ampliaciones de casas

A medida que pasa el tiempo las familias aumentan de tamaño, puesto que los miembros de la familia se reproducen, esto como consecuencia trae nuevas necesidades que advierten transformaciones o modificaciones a la estructura del hogar. Quizás lo que antes era un patio ahora será una habitación o un salón de reuniones.

En muchas regiones y comunidades este tipo de restauraciones de las casas requieren de permisos exigidos por la ley y por supuesto la guía de un profesional o una empresa que asesore, organice y planifique las ampliaciones de casas.

Es importante investigar bien antes de realizar este tipo de proyectos, sobre todo informarse de los diseños de ampliaciones de casas que existen como la parte frontal, o un segundo piso. Algunas ampliaciones obligan a una modificación radical que remodela totalmente los ambientes del hogar.

3 factores importantes que debes saber antes de ampliar tu casa

Las dimensiones de la casas; Un factor determinante para las ampliaciones de casas es considerar las dimensiones del terreno que se puede utilizar y de las habitaciones a ampliar. Las ampliaciones tienen como principio no ser mayores al tamaño en el que se puede construir, si esto llegase a ocurrir, se encontraría una inconsistencia que generalmente no les sucede a los profesionales y puede dañar todo el proyecto.

Inclinación y materiales; La inclinación del techo determina en gran medida el diseño de la nueva casa ya que se podrá predecir si se puede establecer la construcción de un segundo piso para la ampliación. La inclinación se mide en contrahuella que es la longitud entre la parte más superior de la pared y el vértice. Y es esta misma inclinación determina el tipo de material a utilizar.

Mantener ventanas; Si lo que se desea es ampliar la vivienda, no es recomendable eliminar las ventanas ya que estas otorgaran mayor iluminación y darán el aspecto de mayor espacio. Al contrario es aconsejable agrandarla más o mantenerla del mismo tamaño.

Que debe constar en un contrato de ampliación de casa

Ante cualquier proyecto de ampliación de viviendas se debe dictar los términos que marcaran la pauta de la obra. En un orden estricto el contrato debe poseer:

1.  Datos que identifiquen el tipo de Ampliación de la Casa.

2.  Descripción detallada del tipo de contrato; aquí se detalla el título que llevara el documento.

3.  Descripción detallada  de las técnicas e instrumentos a utilizar.

4.  Incluir el presupuesto pautado y la fecha de culminación del proyecto.

Ampliaciones de casas de Madera

Realizar las ampliaciones de casas de madera es en ocasiones es más sencillo, ya que utilizan materiales más ligeros y más fáciles de manipular. La madera es fácilmente manejable y con la ayuda de un maestro carpintero de experiencia y un arquitecto eficaz se lograra obtener la ampliación de la vivienda como se desea.

Ampliaciones de casas segundo piso

A veces los terrenos no son lo suficientemente grandes para realizar una ampliación del hogar, es por esta razón que las personas deciden realizar un agrandamiento en sentido vertical construyendo un segundo piso para obtener mayor cantidad de habitaciones.

Un aspecto para un segundo piso es la base ya que será el soporte para asegurar una estructura sólida y segura. Luego del soporte se debe tener en cuenta los materiales con que se realizara el piso de la segunda planta.

Se tienen que elegir materiales livianos para construir un segundo piso. En el luego debe haber un grosor lo suficientemente grueso para que pueda pasar las  tuberías de electricidad y agua.

Se puede elegir distintos materiales, últimamente se emplea relleno de anime debido a que es la solución más económica y ligera para los pisos.

Si se necesita un piso que no trasmita el sonido en la parte de abajo no se debe utilizar relleno. El viento hace que sea un problema para construir un segundo piso por lo que no se puede simplemente construir con cualquier tipo de material y de cualquier forma, por lo que se debe seguir las indicaciones mencionadas.

Ideas bonitas para ampliar tu casa

Es posible hacer ampliaciones de casas que estén deterioradas en ambientes distintos, nuevos y modernos, con solo cambiar la ventilación, renovando el interior y mejorando la iluminación.

Empecemos con la fachada, esto es lo que principalmente llama la atención de la personas, una fachada con muros de colores suaves o de tonos bajos alternados con vidrios ahumados enamoran las miradas de quien la ve.

Un diseño moderno y vanguardista es ampliar la casa hacia arriba, colocando paredes altas con un techo distante, esto le da un toque elegante a la casa y da la apariencia de tener mayor tamaño. Eliminar columnas y paredes que no cumplan ninguna función para que haya mejor circulación dentro de hogar es idóneo.

Si la casa es de dos plantas y lo que interesa es ganar espacio funcional, es adecuado tener abajo la sala de invitados, cerca el espacio del comedor, al final la cocina y un baño para las visitas. En el segundo piso se levantarían las habitaciones con los baños suficientes para la familia.

Ley ampliaciones de casas

Para el bienestar de la comunidad el congreso a pautado limitaciones para regular los proyectos de ampliaciones de casas. Cualquier sujeto que esté poniendo en marcha tal actividad deberá seguir estas directrices, siempre que la obra no supere los 90 m2.

·  Los dueños de viviendas puede solo una vez realizar modificaciones y/o ampliaciones de casas durante periodos de 2 años.

·  No realizar ampliaciones que se declaren como protegidos o propiedad pública y pertenezcan a la nación.

·  No se puede incumplir con las fechas establecidas en los contratos y documentos legales.

·  La altura máxima desde el suelo no debe ser mayor de 2.30 metros y una mínima de 2 metros.

·  Deben mantenerse ventanas fijas y selladas que permitan la ventilación.

·  Las casas deben tener una resistencia al calor de mínimo 15 ºF.

Estas son algunas de las políticas obligatorias que deben seguirse durante la ampliación de viviendas.

31.610 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa

Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados